miércoles, 28 de julio de 2010

La falsa protesta!No nos han respetado los concejales ni los que hacen la suya en el NO AL VIAL COSTERO!

La Asamblea de Vecinos de Vicente López organizó un festival de bandas el 10 de junio que terminó con la censura de la policía.Hubo un grupo que sin pedirnos autorización publicó y publicitó nuestra organización como si fuese propia no solo en Vicente López, también en San Isidro.Luego de la censura nos criticaron fuertemente desde la radio Fénix(San Isidro)Dijeron que nos censuraron por que no lo organizamos en conjunto con ellos.En la foto se ve como fue alterado el sello de la asamblea para figurar el blog de Unidos por el río.
La difusión del evento musical falso de "UNIDOS POR EL RIO" no se realizó en un bar undergound escondido en los suburbios, el ejemplo muestra la difusión en un Centro Cultural dependiente del Municipio de San Isidro de la calle Don Bosco 47 a metros de la Estación San Isidro.

Frente del Centro cultural donde se difundió el engaño a los vecinos de San Isidro, calle Don Bosco 47.No es la primera vez que lo hacen ya habían comenzado con el NO AL VIAL COSTERO! con las campañas de recolección de firmas paralelas, crearon una asamblea paralela a la nuestra, con acciones judiciales paralelas , en complicidad con los medios "amigos" taparon y ocultaron el gran trabajo de la asamblea con la recomendación de la Defensoría del Pueblo de la Nación donde la repitieron como si fuese un logro de ellos y por su puesto todo lo que se hiciese por el reclamo sería un rédito para este grupo conformado en su mayoría por concejales, empleados del HCD y grupos políticos afín al gobierno que con sus mentiras han tratado de evitar el cuestionamiento de la sociedad dado que nunca alarmaron a los vecinos sobre el vial costero e hicieron silencio desde el 2007 hasta este verano de 2010.Para meterse en nuestra asamblea, partirla y llevar adelante las prácticas que hacemos públicas:El uso del esfuerzo ajeno en beneficio propio.
Afiche verdadero de los organizadores del festival de bandas NO AL VIAL COSTERO! con la firma Asamblea de vecinos de Vicente López. Ahora están organizando una marcha paralela a nuestra actividad del día 6 de agosto.Los concejales dividen lo que debería ser una sola asamblea , pero unen anulando la asamblea en nuestros propios eventos!¿Por qué?

1 comentario:

Unknown dijo...

La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.



Esto es obtenido con:

1 - descomprometiendo sus mentes y espíritus ; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas :

a) - multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.

b) - dándole lo que ellos desean - en exceso - "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3 - Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al publico a distracciones, de forma a ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).