martes, 27 de julio de 2010

Los violentos que hacen la suya en nuestro reclamo son empleados del HCD y reciben ordenes del Intendente para sembrar el caos.

Es impresionante! NO vivimos en Democracia! Si nos oponemos al vial costero y conseguimos pruebas nos llueven maltratos. Nos dicen que no tenemos que hablar mas, dejar de mentir o de oponernos etc. Pero cada vez que hacemos una mesa de recolección de firmas juntamos entre 300 y 400, también las acciones judiciales van para adelante .Todo eso nos hace ver que tenemos que seguir!

Nunca hemos pintado con gráffitis el espacio público, tampoco paramos topadoras, nunca frenamos mezcladoras de cemento. Siempre hemos intentado la consulta ciudadana, la recolección de firmas, la presentación en la Defensoría del Pueblo y en los juzgados. Hemos sido cuestionados por opositores y amigos del Intendente, por funcionarios municipales, concejales opositores y oficialistas.

Hemos recolectamos 14.300 firmas, fuimos censurados en nuestro festival de música, creativo y de protesta “NO AL VIAL COSTERO” y difundido nuestra consigna.

¿Qué es lo que la gente de la Municipalidad no han hecho con nosotros por oponernos? Siempre pacíficamente, respaldados por las pruebas que incriminan al Intendente, la falta de Consulta ciudadana, la información veraz y la falta de informes de impacto ambiental integral.

NUNCA HEMOS PROMOVIDO LA VIOLENCIA Y REPUDIAMOS LOS HECHOS VIOLENTOS PRODUCTO DE LA FALTA DE DIALOGO Y DE INFILTRADOS EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE QUE HAN TEÑIDO EL RECLAMO DE UN AIRE DE SOSPECHA.

PARECIERA SER GENTE QUE RECIBE ORDENES DE GARCIA PARA METERSE Y SEMBRAR EL CAOS, EL ODIO, POR QUE A NOSOTROS , LOS VECINOS, NO NOS ESCUCHAN, HACEN LA SUYA DESVIRTUANDO EL RECLAMO QUE ES DE TODOS.

En una oportunidad,estos integrantes del HCD en especial del concejal Rojas con métodos violentos han ingresado a nuestra asamblea en conjunto con integrantes del gremio CTA-ATE Vicente López y se han tenido que ir por que nuestro ánimo NUNCA fue ir contra la ley.

Lamentamos algunos sucesos últimos y proponemos reflexionar, sobre la necesidad de sacar a quienes inducen a la violencia por que divide, no es nuestro espíritu y por que el reclamo es de todos y no es posible que nos perjudiquen con tanta violencia verbal y física. Sigamos reclamando sin dar a lugar que los mafiosos que hoy gobiernan Vicente López nos señalen injustamente. Un saludo a todos y todas los vecinos y vecinas que creen que una persona no puede decidir por todos en que ciudad debemos vivir rodeados de cemento y haciendo favores a sus amigos con lo que es de todos.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: