viernes, 16 de julio de 2010

NUNCA LES INTERESARON LOS ESPACIOS VERDES A CONCEJALES DEL PRO

Los concejales del Pro SIEMPRE estuvieron con García.En muchas oportunidades dijeron que estaban contra el vial costero como ser el caso del Concejal Arena.Era mentira!


Hoy en otra circunstancia ligada a una votación para no perjudicar a Clarín a favor de telecentro, alli fue sancionado siendo la primera vez.


Veamos el reportaje:


“Es muy probable que presentemos una denuncia por discriminación política ante el INADI”

El Concejal de Unión Pro de Vicente López, Carlos Arena, fue entrevistado por Redacción Norte Radio y denunció persecuciones a empleados municipales, que adhieren a su espacio político, como represalia a las últimas votaciones del edil que no coincidieron con los intereses del oficialismo.

El Concejal de Unión Pro de Vicente López, Carlos Arena, fue entrevistado por Redacción Norte Radio y denunció persecuciones a empleados municipales, que adhieren a su espacio político, como represalia a las últimas votaciones del edil que no coincidieron con los intereses del oficialismo. “Estamos evaluando y es muy probable que la semana entrante estemos presentando una denuncia por discriminación política ante el INADI”, aseguró el legislador vinculado a Francisco De Narváez.

Al respecto, Arena aclaró que “no se trata de empleados míos, sino de empleados municipales, no de ñoquis que cobran y bastante y nadie sabe que hacen. Estamos hablando de camilleros de la maternidad, el muchacho que saca fotocopias en el subsuelo del hospital en una situación insalubre, estamos hablando de laburantes que por el solo hecho de estar afiliado a nuestro sector político fueron despedidos del municipio, buscando amedrentar o condicionar el voto de quien te habla”, explicó.

No hay comentarios: