martes, 17 de agosto de 2010

Adhesión

Estimada Asociación de Vecinos de Vicente Lopez
Somos un grupo de vecinos Costeros al Río de la Plata a la altura del"Parque Costero del Sur",Punta Indio"Reserva Mundial de la biosfera" declarada por la UNESCO, "Refugio de Vida Silvestre" por la Provincia de Buenos Aires y "Reserva Natural" a nivel Municipal.
Compartimos la preocupación por la Ecología de la ribera por lo tanto nos solidarizamos con la causa que ustedes llevan adelante porque compartimos similares situaciones en nuestro Distrito.
Estamos necesitando su ayuda para denunciar la destruccion ecológica de nuestra costa.
Desde ya le agradecemos profundamente y esperamos seguir en contacto para trabajar conjuntamente con estas problematicas parecidas que surgen inevitablemente de los políticos desconciderados por el medio ambiente.


Ezequiel Calvano.
Amigos del Parque Costero(en conformación)
Punta Indio

1 comentario:

pablo dijo...

Respuesta al Pedido de Ayuda del Sr. Calvano

En caracter de Delegado Interino del Pueblo de Punta del Indio y Coordinador del area de Turismo del Municipio de Punta Indio, tengo el derecho de hacer publico que la MUNICIPALIDAD DE PUNTA INDIO nunca cerro sus puertas y dejo de prestar atencion al cuidado del medioambiente del Distrito. REPITO las puertas de la MUNICIPALIDAD de PUNTA INDIO estan abiertas para cualquier denuncia de maltrato al medioambiente. Ademas aclaro que esta gestion municipal desde el año 2003 esta trabajando en reflotar el Parque Costero del Sur, que durante sus años de creacion en el año 1984 - 2000 fue olvidado y dejado de lado por las autoridades de turno. Hoy para el estado nacional el cuidado del medioambiente es un gasto y deberiamos revertir esa situacion y asi poder acompañar el esfuerzo que se hace desde los municipios vecinos al rio de la plata para mejorar dia a dia JUNTOS MUNICIPIO - POBLACION la calidad de vida actual y de nuestros futuros hijos. Estimados amigos de Vicente Lopez, soy un defensor a muerte del medioambiente y tratamos de mediar al sector privado de lo publico y ustedes saben de lo dificil que es la situacion, a veces uno tiene que soportar el maltrato de algunos medios de comunicacion ligados al mundo de la politica donde se trata de cambiar y desinformar las acciones que se llevan adelante, por una causa justa e igualitaria para todos les dejo mi correo pablolaiolo4@gmail.com para que escuchen las dos campanas. A su entera dispocicion pablo Laiolo.