viernes, 13 de agosto de 2010

Expte.28432.Juzgado Contencioso Administrativo de San Isidro.No al Vial Costero!

La Asamblea de vecinos de Vicente López informa que nos encontramos en el juzgado Contencioso Administrativo de San Isidro reclamando contra el vial costero y nuestro expte es el 28.432.
La Asamblea fue quien ha obtenido la recomendación de la Defensoría del Pueblo de la Nación lo cual demuestra la seriedad con que se ha realizado el reclamo.
El abogado Ruben Casset no ha presentado la readecuación del amparo a demanda como nos conminara la Cámara de San Martín.Dicho abogado nos habría asegurado que la presentación ya se había realizado y esperábamos la respuesta del juzgado que no se habría expedido.Hemos descubierto que no se realizó ninguna presentación luego de visitar el juzgado y leer el expediente confirmando que no hubo presentación alguna.
Lamentamos este atraso que nos perjudica a todos los vecinos.Estamos dialogando con otro abogado que seguiría la demanda.
Informes de impacto ambiental: La Recomendación del Defensor insiste en la realización de informes NO parciales de impacto ambiental sino INTEGRAL es decir de toda la obra.
Consulta ciudadana:No se ha realizado la Consulta ciudadana, solo se hizo una audiencia pública con 113 alegatos sin informar a la ciudadanía de lo que se iba a construir contando la Municipalidad en el proceso de ocultamiento con el apoyo de Clarín Vicente López.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Sandro Franchi dijo...

No se lo puede denunciar en el colegio de abogados por mala praxis? Eso que hizo fue evidentemente intencional...

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Hoy vamos al colegio de abogados a retirar una planilla a completar., informaremos luego que se debe hacer.Gracias.