viernes, 13 de agosto de 2010

¿Quién pagó la fiesta de lujo para los "vecinos" de Villa Martelli?

¿Cuánto nos sale semejante fiesta?...¿Una foto del menemato en 2010? o la privatización de nuestra costa es un sueño hecho realidad por Scioli, García y Kirchner quienes superaron ampliamente al ex Presidente.

Nosotros exigimos que se cumplan las leyes, no queremos que nos roben la costa.
El 6 de agosto Gar-K gastaba una fortuna para un acto político: GRAN CENA para 2.600 personas.Los "100 años de Villa Martelli" fue solo un pretexto.


Scioli sin resolver un solo problema que preocupa a la provincia como ser la pobreza, falta de educación, salud, seguridad y justicia, habló desde Villa Martelli.
Mientras nosotros concientisábamos con nuestras banderas de Si a la Consulta ciudadana!
en Roca y Av Mitre.Ellos festejaban la impunidad!


¿100 años de Villa Martelli?¿Quién pagó la cena para 2.600 personas?NOSOTROS...Los censurados por la policía, los maltratados y estafados!

IMPUNES!!!


Info:

CSHoy24 estuvo esta noche en el predio de Longvie, fabrica de electrodomésticos ubicada en el partido de Vicente López.

El motivo de la visita del gobernador de la Provincia de Buenos Aires fue participar de una cena de honor por los 100 años de Villa Martelli, al que concurrieron 2600 personas que contó con la conducción de Tete Coustareau.

Participaron además figuras de la nación entre deportistas, actores, políticos y del mundo del espectáculo.



Asamblea de Vecinos de Vicente López

3 comentarios:

Pig Bastard dijo...

Me cago en el HIJO DE PUTA de Garcia. Me aumentaron de nuevo los impuestos, cada vez màs caro la puta que lo remil pario a este hijo de puta.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

El abl es una tasa, pero nuestros concejales unieron la valuación fiscal con el abl , aunque no tiene nada que ver.La zona exclusiva creada por medio de las excepciones en la costa aumentó el valor de la tierra, por lo tanto aumenta la valuación fiscal , por ende aumenta el abl.
Los vecinos que no pueden pagar los aumentos de abl se mudan a zonas distantes como puede ser Florida y al aumentar la demanda en la zona aumenta el valor de la tierra, por lo tanto aumenta la valuación fical y su correlato, el abl.
¿Què recibe la Municipalidad a cambio de las excepciones en tierras públicas o por los permisos para hacer edificios de gran cantidad de pisos al lado del Río de la PLata? : COMPENSACIONES.
Las consecuencias son el Aumento de la cantidad de habitantes, autos, contando con la misma infraestructura de siempre.
Es imposible creer que García no ha realizado ningún negociado personal por ello repudiamos fuertemente la apropiación de nuestros recursos para el beneficio personal de este "representante" del interés privado que ha contado con la complicidad de políticos, medios y abogados para quedarse con lo que es nuestro.

Pig Bastard dijo...

Muy buena información, se agradece mucho y todo el movimiento para nuestro querido Olivos.