jueves, 7 de octubre de 2010

Justicia y NO AL VIAL COSTERO!


¿Quién es Miguel Quintabani? El "Dr" que figuró difundiendo a todos los medios la Recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación hecha por los vecinos de la Asamblea de Vicente López sin haber colaborado NUNCA , sin tener NADA que ver y sin habernos solicitado permiso para darla a conocer como propia.

Quién lideró cada una de las movidas que se superponían con la nuestra y que acaparaba TN u otros medios radiales y gráficos. Quién difundió para convocar a estas marchas nuestra aprobación del Pedido de informes en la Cámara de Diputados de la Nación sin decir que la habíamos hecho los integrantes de la Asamblea, apropiándose de años de trabajo en silencio, pensante y cierto.Propalandoló en su última marcha por medio de Crónica TV nuestro pedido de informes que nadie autorizó a difundir y con el que ninguna de las personas que están con él tienen nada que ver.

El asunto es que a pesar de habernos menospreciado, discriminado y usado nuestro trabajo vecinal la realidad es que este "abogado" no logró absolutamente nada en la vía judicial pero siempre su imagen por TV tapaba toda otra imagen de algún logro vecinal concreto.

Si bien ahora nos enteramos que fue candidato a Intendente por la agrupación "memoria y movilización social"también confirmamos que Miguel Quintabani de DNI 8.273.190 si bien figuraba su domicilio en Chacabuco 3467, para la AFIP es Dardo Rocha 2490, Martínez, tel 4717-1178 a nombre de María Angélica Etcheverry de Quintabani que es CASUALMENTE la Presidente del Tribunal Oral en lo Criminal n6 de San Isidro. Este intervino en el caso del asesinato de María Martha García Belsunce y de gran exposición mediática o sea en contacto total con los medios audiovisuales.

Este abogado está metido en la privatización de la costa desde un principio con su amiguita Eva Valenzano, ex concejal.Siempre difundiendo la voz falsa del reclamo por medio de Mariano ROA , principal cómplice de ocultamiento de los negociados a través de Clarín Zonal.Si bien nunca logró nada su único merito fue el de haber organizado marchas que se superponían a la nuestra, organización de asambleas paralela a la nuestra, presentación de acciones judiciales paralela a la nuestra de resultado nulo.Por lo tanto es uno de los sospechosos principales como cómplice no del Intendente, sino del negociado en sí que como todo parece puede cambiar de manos en cualquier momento...

Pasan cosas muy extrañas como ser que no hay abogado que quiera seguir nuestra acción judicial y los que aceptaron no están más, se han borrado.

Saquen uds sus propias conclusiones, después hablamos de que García tiene todo arreglado en tribunales de San Isidro….

Algo NO CIERRA!en el NO AL VIAL COSTERO!


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: