viernes, 1 de octubre de 2010

No tenemos nada que ver con la convocatoria del día de hoy.

Hoy concejales, Diputados y medios NO van a dar explicaciones de por que sus partidos NO dieron quórum en comisión de asuntos municipales en Diputados cuando se trató el pedido de informes nuestro de expediente 2543 por el vial , o por que NO firmaron su aprobación, que se encuentra hoy en el ejecutivo.

Hoy tampoco van a contar por que la comisión investigadora en el Congreso por el vial promovida por Proyecto Sur y el PRO quedó en la nada y NO prosperó.

Hoy tampoco van a decir por que taparon todo estos años y tergiversaron la información respecto a la privatización de la costa de modo tal que cada vecino tiene su versión de lo que se quiere hacer y no coincide con la realidad.

Hoy los concejales no van a explicar por que no colaboraron con ninguna prueba en la Defensoría del Pueblo para que salga la Recomendación.

Hoy no van a explicar donde se encuentran las miles de firmas de vecinos que recolectaron y no presentaron en ningún lugar relacionado con el reclamo del vial.

Hoy no van a explicar por que hicieron un juicio paralelo al nuestro que hoy está en San Isidro , como el nuestro y que ha demostrado una total pérdida de energía.

Hoy, como siempre van a querer salvarse y juntar “gente” que los apoye a ellos, aunque no hayan hecho mérito suficiente, esta marcha intenta tapar la falta de respuestas.

Luego de las últimas elecciones de la CTA alguno de éstos apoyaron a la lista que perdió, sacó 150 votos y quedaron mal parados. Pero antes, mientras García festejaba los 100 años de Villa Martelli, marchaban hacia el río cosa de NO incomodarlo, mientras el privatizador juntaba 2.600 comensales en Longvie.

Quienes no han podido demostrar un solo logro real que tuviese que ver con parar esta ilegalidad del vial, que ellos mismos silenciaron, han intentado sin resultado, en esta semana“apropiarse “ de nuestros logros en Diputados con el fin de convocar gente a una marcha para revertir la sensación de continuos fracasos y en el medio censuraron a un muchacho que nos defendió de semejante ultraje.Guillermo que vivió en el acampe, durmió al lado del río, padeció frío, sin cobrar un peso, por amor a la gaia (tierra) como el suele decir y fue nada mas ni nada menos que quien no solo fotografió, documentó y gravó miles de escenas violentas, fue quien reporteó a los policías en la costa en momentos en que los estaban reprimiendo a él.

Hoy no le van a pedir disculpas a Guillermo por haberlo menospreciado o a nosotros por habernos querido robar lo actuado .Vecinos, hoy van a querer limpiar su imagen. No tenemos nada que ver con la convocatoria del día de hoy.

NO AL VIAL COSTERO!

Basta de corrupción!

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: