viernes, 10 de diciembre de 2010

Clarín, el Vial Costero y el ocultamiento de un gran negociado en Vicente López

Clarín, La Nación y sus respectivas radios han tapado, tergiversado u ocultado la información por años respecto a la privatización de la costa, el vial costero y el centro de detención clandestino Logístico 10 de Villa Martelli.
FUERON SOCIOS DEL SILENCIO DE GARCÍA, PERO NO LO HICIERON GRATIS.
En 2007 Clarín publicó que se había realizado la consulta ciudadana , lo cual era MENTIRA. Lograron engañar a muchos vecinos que creyeron.Posibilitaron que García fuera electo, gracias al silencio de Clarín, Radio Mitre, La Nación etc¿Lo investigaron? No. Estos silenciadores de la realidad, tiraron un somnífero sobre Vicente López para que nadie conozca la verdad.
NO LOGRARON FRENARNOS !
Los vecinos ignoraban, lo que se iba a realizar, pero "ellos" lo sabían y taparon TODO. Aun hoy se desconoce el pedido de informe que circula por los ministerios producto del trabajo de la asamblea de vecinos de Vicente López en la Cámara de Diputados. Hoy nos ocultan el "proyecto"
LA ASAMBLEA NO SE VENDE SE DEFIENDE!NO AL VIAL COSTERO!
A todos aquellos que apoyan a estos medios corruptos les preguntamos¿Por qué hay gente que desde hace años que reclama sin ser escuchados y nunca salen por ningún medio?¿Por qué a pesar de que hicimos la investigación en la Defensoría del Pueblo y el pedido de informes en Diputados no se difunde en los medios Nacionales?
Basamos la investigación en la falta de información veraz y probamos que la consulta ciudadana NUNCA se realizó.Mientras las "ong" y los concejales hablaban del incumplimiento de la ley 8912 del uso del suelo, del proceso militar, con el fin de que nadie cuestione la falta de información veraz.Es el día de hoy que estas "ong" le agradecen a los medios cómplices en una total connivencia con el ocultamiento.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: