jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Por qué no conseguimos frenar el vial costero?¿Hay una mafia que lo impide?

Preguntas sobre el posible actuar mafioso del Gobierno de Vicente López.
Diciembre de 2004-2010.

I.
¿Por qué en V.L no logramos frenar el vial?
Los dirigentes decidieron bajar los brazos, recomendándonos que dejemos nuestra lucha y hacerlo público para ellos comenzar su campaña política. Los concejales no se convirtieron en querellantes en la justicia y algunos "asambleístas" con falta de ética difundieron como propio esfuerzos de la Asamblea de vecinos de Vicente López. La confusión es total y el objetivo aun no se cumplió.
‎II.
Recolectamos 14.000 firmas. Obtuvimos la Recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación. Logramos un Pedido de informes en Diputados que hoy está en los Ministerios.
Vialidad Nacional desconoció la obra del vial posteriormente al haber firmado el convenio con el Intendente García , homologado por el Concejo Deliberante, en total silencio y promulgado, lo cual implica delito ¿Por qué no logramos frenar el vial?

III.
Hay concejales “opositores” que repiten como loros todos nuestros logros en la Defensoría pero NO APOYAN, ni aportan una sola prueba.
Hay Diputados Nacionales mentirosos que invocan y proponen pedidos de informes, comisiones investigadoras pero en la Cámara no lo han tratado nunca. Un grupo de "vecinos " fue a la Cámara de Diputados a decir lo que nosotros habíamos realizado en nuestra lucha como si fuera propio¿Por qué?

IV.
Hay “asambleístas” que nos cuestionaron todo el año y no colaboraron, pero cuando encontraron una cámara de TV recitaron nuestro trabajo con una total falta de ética como mínimo.Recolectaron firmas gracias a nuestra campaña y no las entregaron.Han confundido a la ciudadanía¿Por qué?

V.
El Intendente reprimió, censuró, mintió, ocultó, no dio respuesta, cometió ilícitos y sigue con su obra ¿Por qué?

VI.
La Presidente apoya a García con el vial, el Gobernador también aunque no haya cumplimentado la ley. Los medios no investigaron, taparon y descalificaron a los vecinos de la Asamblea que con mucho valor se enfrentaron a la corrupción¿Por qué?

VII.
No hay un solo dirigente político en Vicente López que nos haya acompañado en nuestro reclamo por el vial costero, en la justicia o contra sus cómplices los medios de difusión como Clarín o la Nación quienes aseveraron que se realizó la consulta ciudadana pertinente y a pesar de nuestras críticas aun hoy no han sabido pedir disculpas por la grave omisión.

VII.
Se le dio el caso del vial costero a seis abogados que en poco tiempo sin justificación se borraban. Hoy la causa espera en el juzgado, para ser tratada, sin quien litigue en nombre nuestro.¿Por qué?

VIII
En Vicente López ¿Por que Clarín ocultó la falta de consulta ciudadana en las modificaciones del COU para construir las NARCOTORRES y le dio la espalda a la Asamblea de vecinos de Vicente López durante años?

VIII.
¿Por qué Aníbal Fernández envió a nuestro festival de rock no al vial costero en Villate y Maipú 200 policías para censurarnos y nadie se solidarizó? ¿Será que hay unión entre concejales, Intendente, medios y Gobierno Nacional para no evitar que los espacios públicos sean entregados a las inversiones narco inmobiliarias?

IX.
Aumentó el ABL, el valor de la tierra, los alquileres, el metro cuadrado. Se modificó el código de ordenamiento urbano un 24/12/2004 a las 4 am sin consulta ciudadana y sin informe de impacto ambiental en una mafiosa actuación orquestada.

X.
¿Qué tiene que ver el narcotráfico con el vial costero, las torres, los megashopping, los hoteles cinco estrellas en tierras públicas en Vicente López? ¿García será agente del narcotráfico o parte de una eco mafia? ¿El gobierno de Vicente López estará manejado por una narco mafia con jugosos beneficios para sus integrantes?
XI.
Boliches en Av. Maipú y Av. del Libertador sin control alguno demuestran que la venta de droga en Vicente López parece ser un hecho. La Municipalidad permite su funcionamiento. La no participación del ciudadano hace posible el descontrol.


Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: