miércoles, 15 de diciembre de 2010

El vial costero no se va a inaugurar!


El VIAL COSTERO NO SE VA A INAUGURAR EL 21/12/2010!
Tampoco se hizo la página para que los vecinos opinen sobre el vial.Siguen publicitando el paseo de la costa a modo de burla.

Ir a obras y servicios, cliquear en paseo de la costa

El cuento del PRO: La página para opinar sobre el vial costero....NUNCA se realizó....


http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50036322-Tension ...-entre-los-concejales-de-Vicente-Lopez-por-el-Vial-Costero.html/

Asamblea de vecinos de Vicente López

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIAL SE INAUGURA EL SABADO 5 DE FEBRERO,CON UN RECITAL EN EL ANFITEATRO,DE LOS PIMPINELA.LES INFORMO QUE ESTA HERMOSO,Y TERMINADO,GRACIAS-

Asamblea de vecinos de Vicente López dijo...

Linda inauguración de un vial sin autos.......

Matías dijo...

Como vecino de Vicente López que soy digo, (perdon si puede resultar ofensivo para los de la página) ¿por qué tanto alboroto por un poco de tierra? verde va a haber, nada más que acompañado de una AVENIDA (no autopista como promocionan ustedes, la verdad nunca vi una autopista a 40/60 km por hora). Realmente dejen progresar al Municipio y dejen de pelear por algo que ya perdieron. Aguante Vicente López!

Asamblea de vecinos de Vicente López dijo...

No se va a inaugurar el vial para autos por que no se cumplimentó con el mega II(Manual de Gestión Ambiental) Obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional como es el caso del vial costero de Vicente López.(Ver boletín oficial y página de Vialidad Nacional)