domingo, 19 de diciembre de 2010

NO AL VIAL COSTERO! SI A LA CONSULTA CIUDADANA!


Convenio por el vial costero 12 de mayo de 2009.Firmado entre Periotti de Vialidad y el Intendente García.Fue homologado por el Honorable Concejo Deliberante.

Desconoce Vialidad la construcción del vial el 12 de noviembre de 2009, ante la Defensoría del Pueblo de la Nación, firma Damato en nombre del Administrador General Ing.Periotti.

INGENIERO PERIOTTI ADMINISTRADOR GENERAL DE VIALIDAD NACIONAL.


FIRMO EL CONVENIO POR EL VIAL CON EL INTENDENTE GARCÍA Y UNOS MESES MAS TARDE LE RESPONDIÓ AL DEFENSOR DEL PUEBLO QUE DESCONOCÍA LA CONSTRUCCIÓN DEL VIAL POR MEDIO DE UN REPRESENTANTE.HOY DEBE RESPONDER A LOS DIPUTADOS POR EL VIAL EXPTE 4321.trámite interno.


Un 23/12/04 comenzaba la famosa sesión, se entregaba nuestra costa a las 4 am del 24!Hasta hoy no hay justicia.
Este jueves 23/12 a las 19 hs nos vamos a encontrar en la entrada del H.Concejo Deliberante de Vicente López con banderas negras y con la propia que te representa.A decir



NO al vial costero en Vicente López!


Vamos a reiniciar el reclamo, recolectar mas firmas y a repartir volantitos.
NO AL VIAL COSTERO!SI A LA CONSULTA CIUDADANA!

NO A LA PRIVATIZACION DE NUESTRA COSTA!

Por que estamos muy por debajo de la media que determina la Organización Mundial de la Salud en relación espacios verdes por densidad de población.

Se han aprobado excepciones que permiten hacer torres, megashopping, hoteles cinco estrellas sin informe de impacto ambiental, sin consulta ciudadana y sin información veraz.

Por que va contra el art.41 de la Constitución Nacional.Derecho a vivir en un medio ambiente digno.No se respetó el Art 16 C.N.Principio de igualdad ante la ley.Va contra el Principio de Razonabilidad.

Contra la Ley General del ambiente.No se realizó la consulta de acuerdo a dicha ley y tamoco la información fue la adecuada, los informes de impacto ambiental integral no se han cumplimentado. La ley provincial 8.912 del uso del suelo tampoco.

Se opuso el Defensor del Pueblo de la Nación en su recomendación.

La comisión de asuntos Municipales de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó un pedido de informe al Ejecutivo por unanimidad actualmente se encuentra en Vialidad Nacional para ser respondido por el Administrador General de Vialidad Ing.Periotti (trámite interno 4321/10)


Se trata de un negociado inmobiliario que beneficia a unos pocos en perjuicio de la mayoría.No se ha realizado la infraestructura, ni se ha informado que es lo que se quiere hacer.

El vial no sirve para alivianar el tránsito sino para los autos de las torres.Va a aumentar el tránsito a costa de un espacio público que es de todos.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: