sábado, 18 de junio de 2011

Inauguración del vial costero

Basta de Corrupción! No al vial costero K!

La Asamblea de vecinos de Vicente López repudia el accionar autoritario del “Intendente” Enrique García por la represión en Vergara y Av. del Libertador. Hoy es un día negro para la democracia, es como el 24/12/2004 a las 4 am en el Concejo Deliberante donde nos quitaron nuestros derechos. Dicen que es progreso….Nos están engañando, inauguran un divino paseo para los vecinos, pero en realidad es un vial para mejorar el acceso al megashopping y a los negocios inmobiliarios en la costa donde se corrompió a mucha gente, corrió mucha plata que compró la inacción de quienes deben controlar, JUECES, FISCALES, DIPUTADOS CONCEJALES, OPDS, DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE VICENTE LÓPEZ, GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL.

Los vecinos hemos conseguido que nos entreguen este viernes las “audiencias públicas” de García. Estaban ocultas en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia. De ningún modo pueden ser tenidas en cuenta por que hay muchísimos vecinos que no han sido escuchados y se realizó sin la información necesaria para emitir opinión. Algunos alegatos favorables al “proyecto” dicen que están a favor de festivales de rock y mas bicicletas en la costa lo cual nos lleva a pensar que nadie conoce el proyecto y que cuando opinaron favorablemente fueron engañados.

Solicitamos la intervención del Defensor del Pueblo de la Provincia.

Hasta hoy no se conoce el impacto ambiental.

Hablamos con Alberto de Fasio Sub Secretario de Asuntos con la Comunidad del Gobierno Provincial a quien invitamos a reunión para que nos explique las audiencias públicas que el OPDS da como válidas sin escuchar a los vecinos. También invitamos al Defensor del Pueblo de la Provincia a reunión en Vicente López.

Vialidad Nacional declaró que se incumplió con el mega II, manual de gestión ambiental obligatorio para todas las obras financiadas por Vialidad Nacional. Esto fue posible por que los vecinos hicimos un pedido de informes en Diputados de la Nación expte 2543.

LOS DIPUTADOS NACIONALES NO SOLICITAN EL TRATAMIENTO DE LA RESPUESTA DE VIALIDAD NACIONAL, TANTO HORACIO ALCUAZ DEL GEN y PINO SOLANAS DE PROYECTO SUR, QUE SON VECINOS, EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS NO SOLICITAN SU TRATAMIENTO.


http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=15842&ID_Seccion=147

Sacan rédito político fácil, aseguraron que realizarían una comisión investigadora. Los Diputados de Proyecto Sur NO solicitan el tratamiento en Diputados de la respuesta de Vialidad Nacional expte 2543.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: