domingo, 26 de junio de 2011

Vial costero de Vicente López:

Presentamos una acción de amparo(JUZGADO CRIMINAL Nº 2 DE SAN ISIDRO, DR LINO MIRABELLI expte 13.032)RECHAZO IN LIMINE.

Apelamos, fue a la Cámara Contencioso Administrativo de San Martín (expte: 20.016), la Cámara ordenó readecuar el amparo a demanda en el Juzgado contencioso administrativo San Isidro(expte 28432)fue archibado al no hacer bien la readecuación.

Recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación: Ordena a Vialidad Nacional cumplimentar el MegaII y a la Municipalidad audiencias públicas de acuerdo a la ley general del ambiente(expte 46/09)NO RESPONDIERON.

Pedido de informes en Diputados, presentado el 27/4, aprobado el 8 /8 la respuesta llegó el 28 de marzo(expte 2543)Los Diputados no solicitan el tratamiento de la respuesta.Esta indica que el OPDS provincial cumplimente el MEGAII en la obra del vial, mas el tramite municipal.En el OPDS nos entregan una serie de enunciados con los números de decreto de cierre de la participación ciudadana.Solicitamos en la Municipalidad los expedientes con las audiencias y no existían en Vicente López.En Obras Públicas nos dijeron que estaban en Obras Públicas de de la Provincia.En La Plata no había nada.Denunciamos en La Defensoría de la Provincia la reconstruccción de las audiencias(expte 1514) Y APARECIERON....Son las audiencias mas falsas que se puedan soñar.

Denunciamos la represión en el río el 16/3/11 e incumplimientos del mega II en la Fiscalía de V.L. (884/11) lo deriva la fiscal Di Tomaso a que lo resuelva el Fiscal Claudio Scapolán de delitos complejos, quien desestima la denuncia.Denunciamos al fiscal Scapolán en atención a la víctima, fiscalía gral(expte 1611)Lo derivan a Vicente López. El fiscal Broyad envía a Claudio Scapolán para que revea o eleve a la Cámara la denuncia.Lo recibieron en San Isidro y lo elevaron a La Fiscalía de Cámara.

Las audiencias son un engaño, se incumplió el impacto ambiental Nacional en la licitación de la obra y aun hoy no conocemos el impacto ambiental.Recolectamos 14.000 firmas y consideramos que estamos ante un gran negociado.


ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LÓPEZ

No hay comentarios: