jueves, 30 de junio de 2011

No al vial costero!


La asamblea de Vecinos de Vicente López está trabajando de forma abierta solo en el plano legal y con idea de obtener resultados positivos dados la cantidad de pruebas obtenidas.

¿Cómo hacer para luchar contra lo ilegal del vial costero? No bajamos los brazos y aunque se salgan con la suya la justicia llegará. Lo ilegal es repudiable, pero hay que denunciarlo. En eso estamos y todos los que opinen que no tiene sentido pueden revertir sus creencias y luchar contra sus propios prejuicios. Si todos consideramos que no queremos la corrupción vamos a lograr que no se falsifiquen las audiencias públicas, que no amedrenten a menores con la policía, que no oculten la información y que realicen los impactos ambientales necesarios. Todos esto está pendiente. Estamos en la justicia! García inauguró un vial que los vecinos NO QUIEREN, no circulan los autos, es innecesario.

Gastó muchos millones y lo hizo ILEGALMENTE...Participemos que se puede...

Asamblea de Vecinos de Vicente López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo , son unos delincuentes, nadie puede circular por el vial costero , imposible , pronto tendremos un puente y entrada majestuosa junto al hipermercado pero para unos pocos.