miércoles, 28 de marzo de 2012

Jorge Macri no quiere escuchar a los vecinos.


  • La  página  face  de  Jorge  Macri  no  es  una  herramienta  de  comunicación  con  el  vecino  sino  una  estrategia  de  márqueting  para  ganar  las  elecciones  que  en  este  momento  entró  en  decadencia,  no  cumple  su  función.Los  vecinos  piden  explicaciones  y  no  hay  respuestas.
    De  la  página  oficial  de  Jorge  Macri  del  día  de  la  fecha  surgen  estos  comentarios :

    Alicia Canuso hola jorge en algún momento cuando eras solamente candidato te escribi para comentarte lo que se decía con respecto al corralón de Florida. En su momento pensé que eran para opacar tu evidente y muy merecido triunfo en las urnas, ahora leo a Deby Chaves diciendo lo mismo. Bueno como nunca contestaste ninguna de mis comentarios con respecto a ese tema voy a ir a esa reunión en la delegación Florida, que te informo me acabo de enterar que es por el tema antes mencionado. Espero sean nada mas que rumores, Gracias.
    El Lunes a la(s) 17:45 ·  3


  • Maru Del Rio Hay un rumor que se acordó pasar parte de la Villa 31 a la playa de Maniobras que hay frente a la Estación Florida, cuanto de verdad hay en este rumor?! Estamos preocupados por la tranquilidad de lo que fue siempre nuestro barrio. Seria interesante que alguien lo aclare. Muchas gracias.
    El Lunes a la(s) 18:25 ·  2


  • Silvana Bisceglia me gustaria que tuvieras la opcion de dejarte mjes. como todos los que tenemos facebook, van hacer 3 años que pedì que vengan a podarme el arbol que esta en el frente de mi casa, antes por que estaba Garcia, la corrupcion etc y ahora que estas vos que pasa, el tel que figura en el portal de la municipalidad de Vte Lopez hace una semana ininterrupida que estoy llamando y hasta la fecha nadie atendio el telefono 4711 9652/3, no quiero pensar que en ese lugar de trabajo hay un ñoqui, pero la verdad me estoy desilucionando, eso que te vote, que pena!
    El Lunes a la(s) 18:36


  • Martha Fortini Jorge sos nuestro intendente o el trapo de Mauricio, lo de las casas para la villa 31 es cierto, por favor contesta,no queremos eso en nuestro b arrio,.hay tanto campo que nos vas a meter esa gente.esper5o una respuesta.gracias.
    El Lunes a la(s) 18:53 ·  2


  • Diego del Rio Espero que no sea verdad!! En caso de ser cierto creo que políticamente sería peor que el vial costero para Garcia!
    El Lunes a la(s) 19:05 ·  3


  • Diego del Rio Y en caso de ser verídico, hubiera sido interesante que lo plantearan en la campaña!!
    El Lunes a la(s) 19:06 ·  1


  • Luciana Veronica Gigna hay jorge que pasa en el jardin maternal collage de villa martelli que es clandsestino??calle ameghino 448 los funcionarios no lo van a cerrar desp de que alli murieran 2 bebes???cuando algo es clandestino,no se clausura??tengo el acta de dipregep con mi denuncia y donde me informan de su clandestinidad
    El Lunes a la(s) 19:17


  • Clelia Pan Daniel comparto todo lo que expresaste y agrego que habría que educar a la gente.De nada sirve poner cestos nuevos exct, exct....Si no modifican sus MALAS COSTÜMBRES
    El Lunes a la(s) 20:00 ·  1


  • Martha Fortini donde escuche todo y no dijo nada de eso que decis,sino volve a ver el video
    El Lunes a la(s) 20:20


  • Silvana Cuagliarela POR QUE ESTE EVENTO SE HISO EN ARGENTINA Y TODO ESCRITO EN INGLES? ERA PARA ALGUNAS PERSONAS, PARA GENTE COMO UNO? QUE LASTIMA ME DIO LEER ESTO EN VICENTE LOPEZ Y TODO UN EVENTO HERMOSO PERO TODO ESCRITO EN INGLES. YO, NO ENTIENDO EL INGLES, SALVO ALGUNAS PALABRAS. Y TUBE QUE PREGUNTAR A UNO DE SEGURIDAD QUE ERA LO QUE ESTABAN ARMANDO, Y EL SEÑOR MUY ATENTO ME DIJO UN EVENTO POR EL DIA DE LA MUJER ATRAZADO, A MIRA VOS, EL PRO ES PRO...VISTE!!!
    El Lunes a la(s) 21:44


  • Silvana Cuagliarela las malas costumbres son de algunos que se olvidan de donde viven. y de donde salen.
    El Lunes a la(s) 21:47


  • Tenebrosi Luis Arturo y el hospital cuando
    El Lunes a la(s) 22:18


  • Mariana Salerno estimado jorge macri.. como se nota que no transita muy seguido por las calles de vicente lopez, si no se daría cuenta que los árboles de las calles maipu, ugarte y villate no dejan ver el estado del semáforo... así coo tambien los pozos tipo bache profundo que se encuentra en mitre y san lorenzo y la cantidad de semaforos que no funcionan.... (los inteligentes de lka calle alberdi) los convencionales de la calle mitre y la lista continua.
    Ayer a las 9:03


  • Mariana Salerno Mas alla de figurar en eventos sociales del partido, estaría mas productivo que se dedique a ver y solucionar las falencias a nivel tránsito que hay en vicente lopez.
    Ayer a las 9:04


  • Diego Anolles Es verdad que Macri y Macri primo quieren trasladar parte de la Villa 31 donde estan los corraloens en la estaciónFlorida? Es una locura !!!!!
    Ayer a las 10:06 ·  1


  • Milo Serrano Señor Jorge Macri: qué planes hay para el corralón de Florida, el que está ubicado entre San Martín e Yrigoyen??? Queremos una respuesta YA
    Ayer a las 11:18 ·  3


  • Milo Serrano Si llega a ser cierto le va a costar la intendencia...
    Ayer a las 11:21 ·  3


  • Vanesa Muñoz Y si no es cierto le aconsejo q de la cara YAAAA porq queremos respuestas!
    Ayer a las 11:23 ·  2


  • Martha Fortini JORGEEEEE AYER TE DEJE UNA PREGUNTA Y NADAAA QUE HAY DE CIERTO CON LO DEL TRASLADO DE LA VILLA 31 A IRIGOYEN Y EL PLAYON DE FERROCARRILES.. POR DIOS NO LO PERMITAS,HOY HAY REUNIÓN EL VERGARA QUE ES ALGO DE LA MUNICIPALIDAD.NO SE BIEN LA DIRECCIÓN.Y VAN A TOCAR ESE TEMA IRAS ME IMAGINO. NO SOLO DEPORTE JORGITO NOSOTROS TENEMOS MIEDO QUE ESA GENTE SE NOS VENGA A NUESTRO BARRIO. CHAUUUUU.
    Ayer a las 11:32 ·  3


  • Fernando Nozziglia Querido Intendente: esta circulando una version, que en el predio de la estacion Florida del mitre, traerian gente de la villa 31, como suena demencial, te pido salgas a desmentir semejante disparate. es cierto que hay un nuevo muro en la barrera de Irigoyen y las vias. yo lo vi ayer, pero supongo que es para separar e impedir la entrada de los camiones - Espero que sea asi. Gracias
    Ayer a las 11:55 ·  1


  • Maru Del Rio Martha la dirección es Vergara 2382. La reunión es hoy a las 18.30. Es un tema que nos preocupa sería interesante que alguien de la Intendencia se haga presente para aclarar las dudas de los vecinos. Muchas gracias.
    Ayer a las 11:59 ·  2


  • Deby De Florida Debido al silencio que nuestro reciente intendente electo Jorge Macri en relación al SUPUESTO TRASLADO DE HABITANTES DE LA VILLA 31 atrás DEL CORALLON de FLORIDA, es q creo q debemos asistir a la reunin o al menos ir para informarnos sobre lo que sucederá en lo que son hoy las váas abandonadas, o ex lugar de maniobras del FF CC MITRE de la ESTACION FLORIDA. Esto sería exactamente atras de lo que es el corralon de materiales av San Martin 2300. La reunion se hace hoy 27/03 a las 18.30 donde es la DELEGACION MUNICIPAL DE FLORIDA calle VERGARA al 2200, al lado de LAS CORTADERAS como para q se ubiquen si no la conocen. En el caso de NO concurrir intentemos comunicarnos en algun grupo que hay de facebook de VECINOS DE FLORIDA o por mensajes internos. Esto es lo q ODIOOO de la politica, se muestran en actos publicos, maratones, inauguraciones pero cuando se les EXIGE una respuesta ante un rumor se hacen humo y nosotros tenemos q evacuar nuestras inquietudes organizandonos!
    Hace 23 horas ·  2


  • Patricia Babarovic Buenísimo! Me encantó! Felicitaciones!
    Hace 19 horas ·  1


  • Ana Garcia Ojalà que vaya porque estamos temerosos de lo que pueda suceder.
    Hace 18 horas


  • Ester Agüin Venimos de la reunión. El Intendente no vino,. Fuimos por un posible asentamiento y volvemos con la propuesta de un Centro Comercial, nada verde por ahora. Habrá que negociar !!!!!!
    Hace 15 horas


  • Deby De Florida A los q NEGABAN que algo iba a suceder en el espacio atras del corralón, lamentable q no hayan ido a la reunión. Me parecio y se lo digo al Sr. Intendente DEPLORABLE el comportamiento del concejal PRESIDENTE DEL CONCEJO el Sr. MALDONADO, intuyo que era el (creo q se presentó así, poco se escuchó pq ante SEMEJANTE PUBLICO ni UN MICROFONO habia en el salon!!! ) El Sr. MALDONADO, pretendió subestimar a los vecinos, el trato fue entre deplorable y desubicado. El sr. Cesar Torres Secretario de GObierno, en cambio, si bien fué SIN MUCHOS CONOCIMIENTOS en relación A LO QUE SE DEBERIA HACER , por lo menos tuvo un trato mas EDUCADO y SE MANISFESTO CLARAMENTE. Me gusto si q se nos escuchara aunque yo no pude hablar, y muchos vecinos y ex-concejales q SABEN Y CONOCEN EL BARRRIO aportaron su EXPERIENCIA en la gestion dando buenas alternativas. Espero se de a conocer en algun sitio todo lo hablado para asi darlo a conocer a la comunidad de FLORIDA. NO QUEREMOS Q SE CONSTRUYA NADA!!! ni villa, ni barrio precario, ni monoblocks, ni CENTRO COMERCIAL. ESPACIO PUBLICO y nada mas! ESO SI, cuidado, vigilado y en orden. AMO FLORIDA, NACI AQUI, y quiero q VICENTE LOPEZ siga siendo la ciudad q elegi para vivir. VECINOS a estar ATENTOS y comunicados.
    Hace 15 horas ·  2


  • Ester Agüin Lo que vos decís, lo avalo totalmente. Pasa que llegué en shockl por la falta de respeto, no esperaban tanta movilización de vecinos. En ningín momento se le quiuso dar un tinte político, simplemente defender lo que los vivimos en Florida nos merecemos y vamos a defender.
    Hace 15 horas


  • Graciela Leguisamo sr jorge macri: me adhiero a lo expresado por los vecinos,por favor aclare la situacion sobre los terrenos de la estacion florida M.
    Hace 14 horas ·  1


  • Maru Del Rio En la reunión de hoy se comprometieron a que a partir de hoy a la noche haya moviles policiales con agentes custodiando los terrenos para evitar posibles asentamientos, preocupación de los vecinos. Pasé hoy a la noche y no habia nada de lo prometido hacia tres horas. Realmente me cuesta creer lo del centro comercial, cuando crei la propuesta de la prescencia policial y lamentablemente no esta cumplida.
    Hace 14 horas ·  2


  • Maru Del Rio Aclaro que yo voté a Jorge y estaba muy contenta con la propuesta de cambio en el partido.
    Hace 14 horas ·  1


  • Ester Agüin Sabés Maru ? me pasa lo mismo, me estoy poniendo incrédula. No hay retorno, no hay hasta ahora ningún movil. Lo único que saco en claro es el compromiso de los vecinos que estuvieron en la reunión y como se frenó cuando quisieron desviar a otros temas. La Convocatoria era una EL PREDIO. Tratemos de presionar para la próxima sobre los avances del tema y, mantengámos comunicados porque no le van a dar difusión.
    Hace 14 horas ·  2


  • Néstor Taverna Yo tambien estuve en la reunión como vecino del partido (aunque vivo en Munro, o sea lejos del predio que está generando esta controversia). No coincido con los comentarios anteriores. Había muchas personas solo interesadas en darle a la reunión un clarísimo tinte político.. Pero también había muchos vecinos bienintencionados que presentaron sus propuestas y fueron escuchados (cosa que no pasó en los últimos 24 años). Para los que no estuvieron en la reunión (y dado que los comentarios anteriores NO lo aclaran): El predio que sería ocupado es del gobierno NACIONAL, y para los que reclaman inmediata custodia policial, les recuerdo que la policía depende del gobierno PROVINCIAL.
    Hace 13 horas


  • Deby De Florida Estaria bueno NESTOR que alguien DE LOS QUE ESTABAN PRESENTES QUE RECIBEN UN SUELDO esten a esta hora tipeando TODO LO OCURRIDO. Vos pensas q yo no lo puse pq SOY OPOSITORA? jajaja no, yo naci aca como lo dije tengo casi 40 años y mucha vereda pisada y gastada por aca, y hoy nos conocíamos con muchos vecinos. NADA DE HACER POLITICA, fui clara arriba elogie a quien se expreso bien y a quien no lo hizo. NO CREO Q SEAMOS NOSOTROS a medias tintas quien debamos tipear lo sucedido. Yo poco pude escuchar las siglas, ASIF, ASIFSe, q puedo escribir? ni le vi los rostros a los q hablaban adelante apenas escuchabas.... SOY APOLITICA, incredula de todos estos politicos, q ponen gente INEPTA en cargos por amiguismo. Casualidad o no, a los q trabajan en la delegacion con cargos nuevos NO CONOZCO A NADIE!!... NO LE CREI A GARCIA, NO LE CREO A MACRI...OJO!!! hasta q me demuestren lo contrario. TEMA MOVILES dijeron claramente a partir de hoy, o de esta noche. COmenzamos a contar los dias? PREFIERO NO CREER y ESPERAR A QUE ME HAGAN CAMBIAR DE PARECER CON HECHOS. No soy irrespetuosa de ser realidad yo estare aqui escribiendo las cosas bien hechas.
    Hace 13 horas


  • Diego del Rio Lo de los moviles lamento contradecirlos que no va a suceder. Al menos sostenido en el tiempo. En vicente lópez faltan móviles y personal policial! Ademas la policia bonaerense responde al gobernador no al intendente! Tampoco creo que el personal de los moviles de apoyo comunitario pueda detener una usurpación en caso que intenten ocupar el predio! Desafortunadamente a la pregunta realizada en este sentido se respondio con una burla del estilo "el personal esta sino quien maneja los moviles". Ojala el paso del tiempo me demuestre que estoy equivocado
    Hace 13 horas ·  1


  • Diego del Rio Y es una critica constructiva! Seamos realistas y al menos entendamos los medios con que contamos a fin de no hacer promesas en vano
    Hace 13 horas


  • Alicia Canuso hola, hola bueno todavía creo un poco mas que todos los que me anteceden en los comentarios. Hace 40 años que vivo en Florida y personalmente considero que lo que no se hizo en mucho tiempo no se puede lograr en 3 meses y eso que estoy muy perjudicada por el corralón porque vivo en la torres pegadas a las vías.Tiempo atrás un grupo de vecinos estuvimos con García , hablamos sobre el tema y nos sorprendió cuando nos llamaron de la Municipalidad para entregarnos el Decreto 1438 (copia que tengo) donde decía que iban a desalojarlos porque esas instalaciones no tenían habilitación, que iban a solicitar el apoyo de la fuerza pública, etc. etc. etc. Bueno, nunca se hizo NADA; la cuestión es que seguimos igual, con el ruido hasta altas horas de la noche,el polvo de la carga y descarga de los materiales, la basura que se acumula en terrenos desocupadas y la calidad de vida cada vez más contaminada. Pero acuerdo con los que opinan que la reunion de anoche fue de una improvisación total y también coincido en que ni villa, ni centro comercial, ni corralón. A esos conocidos personajes que estuvieron tratando de contaminar la reunión, por favor, somos gente adulta, respetennos. Por favor, estemos en contacto.
    Hace 3 horas ·  1


  • Maru Del Rio Coincido en que en 3 meses no se puede hacer mucho. Muchos vecinos, sin participación política como mi caso hemos ido a la reunión por la preocupación de que no se instale una villa en los corralones. Estoy de acuerdo de sacarlos en el caso que no estén habilitados. Pero no que lo reemplacen por una villa. Estaría bueno que sea un espacio verde, o si es un centro comercial. Pero igualmente a quienes estuvieron saben que se comprometieron a que haya policia y nunca aparecio ningún patrullero. Eso no es cuestión de tiempo Alicia, el enviar un patrullero tarda lo que tardaría en llegar al lugar el mismo. O será que no hay agentes ni móviles?!?!? En la reunión cuando se planteo el tema nos trataron como si uno fuera tonto a ciertas preguntas....y casualidad que después el móvil no aparece.... Queremos mas seguridad. El día Viernes de dos semanas atras por la cuadra de mi casa pasaron personas rompiendo autos y haciendo actos de vandalismo y la policia no hizo nada... Toda la vida vivi en Florida y quiero vivir en un lugar seguro y tranquila. Es por eso que lo voté a Jorge y creo que estaría bueno que tome estos comentarios como constructivos y para que ayuden a su gestión.
    Hace 3 horas


  • María Alejandra Belcaguy QUIERO MAS INFORMACION!!!!Ayer la reunion fue lamentable, NO TIENEN UN MICROFONO, LA IMPRESION QUE DIO LA DELEGADA MUNICIPAL DE FLORIDA FUE QUE NO TENIA IDEA DE QUE LE ESTABAMOS HABLANDO, es mas cuando le pidieron que responda una pregunta se hacia la estupida y miraba para abajo como diciendo: "che te estan hablando a vos" pregunto COMO PUEDE SER???? JORGE ESTAS DEJANDO MUY MAL PARADO AL MACRISMO, PONE PERSONAS COMPETENTES POR FAVOR, TE CUENTO QUE LOS VECINOS DE FLORIDA SOMOS EXIGENTES Y NO NOS DEJAMOS PISOTEAR Y GRACIAS A DIOS SOMOS MUY UNIDOS Y PENSANTES COMO SE DEMOSTRO AYER EN LA REUNION. QUEREMOS FUNCIONARIOS COMPETENTES, FUE LAMENTABLE LA ACTUACION TANTO DE LA DELEGADA COMO DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DELIBERANTE COMO ASI TAMBIEN EL RESPONSABLE DE SEGURIDAD QUE SE ESCONDIA ENTRE EL PUBLICO.
    Hace aproximadamente una hora


  • Carlos Melo también se habla de que están reactivando la construcción de viviendas en carapachay donde era colorin con un porcentaje de ocupación de la villa la caba
    Hace aproximadamente una hora


  • Carlos Melo todas estas obras requieren de impacto ambiental con audiencia publica y conformidad de los vecinos que es a los que se desvalorizan las propiedades, no la de los funcionarios de turno que viven en otros partidos y ocupan cargaos temporarios
    Hace aproximadamente una hora



  • Marcar como spam

  • Alicia Canuso Estuve mirando por mi ventana que da al corralón y desde las 7 de la mañana pasa un patrullero, lo vi viarias veces y hay uno estacionado por la entrada de Av. San Martín por menos hasta hace media hora que hice todo el recorrido desde Hipolito Yrigoyen hasta San Martín.Voy a seguir "observando". Sigamos en contacto. Chau
    Hace aproximadamente una hora ·  2


  • María Alejandra Belcaguy Buenisimo Alicia
    Hace 38 minutos


  • Deby De Florida Si tambien pase y vi patrulleros de los municipales. Bien! por estar cumpliendo la palabra de estar vigiliando el lugar. Ojalá pueda ser sostenido hasta tener respuestas concretas sobre el predio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tampoco estoy de acuerdo con el asentamiento en los terrenos donde estában los corralones.
Deseo agregar que si alguien está enterado que una antena cancerigena la mudaron del colegio St. Teresita de Florida en la calle Roca y la pusieron en un edificio de Ave. San Martín y Liniers, sobre Liniers al 1500 nadie habla de dicha antena el dueño del edificio es Argentini Propiedades que habrá hecho su buen negocio, nadie se queja, en 5 años me cuentan

Anónimo dijo...

Si realmente se llega a concretar la idea de traer gente de la 31 (idea no tan descabellada ya que al primo Mauricio le sobra gente ahi), alguien se puso a pensar la depreciacion de nuestras propiedades?
Olvidemonos de vivir en un barrio relativamente seguro respecto de otros
Jorge

Anónimo dijo...

Tierras nacionales, seguridad provincial y tan duro con una administracion local que encima pone la cara?????. Muy poco objetivo un blog que arranca criticando al actual intendente. No me cierra. Lo siento mucho por todos los vecinos que están realmente preocupados.

Anónimo dijo...

HOy me enteré por la radio que no se instalará la villa en los corralones.
Mentira! eso lo hacen para que los vecinos dejemos de quejarnos y hacer reuniones.
Ya está todo aprobado. Sigamos combatiendo esta calamidad.

Martin de Florida dijo...

Fascistas hijos de puta

Anónimo dijo...

Martín... a quienes les decís Fascistas hijos de puta?

Anónimo dijo...

QUERIDOS VECINOS TENEMOS QUE PONERNOS FIRMES PARA QUE NOS ESCUCHE PROPONGO TOMAR EL CORRALON A LA FUERZA HOY O LUNES.... YO VOY A DAR UNA VUELTA AHORA

Anónimo dijo...

POR FAVOR VAMOS A TERMINAR COMO MELO Y CONSTITUYENTES HAGAMOS ALGO YAAAAAAAAAAAAA TOMEMOS EL CORRALON

Anónimo dijo...

HAGAMOS UNA VIGILIA TODA LA SEMANA ORGANIZACCCIONNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

En vez de traer a gente de la villa 31 ¿ Por qué no le dan la oportunidad a la gente que alquiló toda su vida en Vicente López como vieja de acceder a un plan de viviendas ?

Bruno Eduardo Reyna

Anónimo dijo...

yo vivo en guenes casi constituyentes y es zona de nadie los impuestos los pago como zona residencial y mi casa si la vendo me dan 2 pesos.
la fabrica tomada termino por arruinarnos y nadie nunca hizo nada.
ni Garcia ni Macri todos son votos.
espero hagan algo urgente!!!!

Anónimo dijo...

con respecto al jardin collage mio hija fue ahi 1 año me di cuenta que no la estaba pasando bien c la retiraba siempre estaba escrito el cuadreno que comia hacia muho pis y mucha caca !!siempre lo mismo no cambiaba el repertorio las maetsras me decian que la tenia t el dia en la cuna por eso no caminaba y tanntas cosa que me dan ganas de llorar de nuevo hay que cerrarlo urgente eso no es un jardin ni hay maestra les paga 2 pesos y no son maestras ninguna