lunes, 26 de marzo de 2012

El negocio del vecino de San Fernando... ¿Cuánto habrá cobrado Jorge Macri por imponer la Nike Women´s?

ANTES EL PRIVILEGIADO ERA CARLOS DENARVAEZ, CODINSA, ROA DE CLARÍN...AHORA SE TRATA DE MULTINACIONALES.... JORGE MACRI LO HIZO.....LES PRESENTO EL NUEVO PRIVILEGIADO DE VICENTE LÓPEZ...!


http://www.youtube.com/watch?v=o5JxuLhf4tY&feature=youtu.be


Ya  no  sabe  que  hacer  para  congraciarse  con  las  marcas...Alguien nos puede explicar cuanto costó, quien aprobó esto, cual es el criterio para que una empresa  multinacional haga sus promociones, eventos etc. en una costa que es de todos.Aquí hay quienes ganaron mucha plata usando para un beneficio privado, gracias a un privilegio, a una excepción, a un amigo que es en este caso Jorge Macri. Estamos indignados!!!!




Los vecinos piden, piden, piden¿Qué les pasa? ¿No saben cual es la función de un Intendente?Jorge  Macri  es un public relations, lo demuestra la Nike Women´s Race 2012....Algunos exigen la no privatización de la costa, otros que el municipio esté limpio, Hospital, escuelas etc...Nada que ver! NWR 2012 y  la corrupción está absolutamente debajo de la alfombra, las audiencias públicas no van y los impactos ambientales veremos...



LA OTRA CARA DE NIKE
La multinacional Nike Corp. tiene en sus fábricas del Tercer Mundo (donde se concentran más del 90% de sus trabajadores) niños esclavos. A estos niños se les paga 12 céntimos de euro la hora, suelen tener entre 2 y 15 años y trabajan entre 12 y 14 horas diarias atados a sus puestos de trabajo. No tienen ningún tipo de derecho, utilizan materiales nocivos para su salud, no van a la escuela, no saben qué es jugar y la mayoría no ve la luz del sol





Esto  fue  aprobado  sin  consultar  con  nadie....

5 comentarios:

Vecino dijo...

Iris, esto lo hacen en todo el mundo.
Preocupate por cosas mas importantes como que traen la villa 31 a florida.

Anónimo dijo...

vecino, qué te preocupa a vos? tener la villa cerca contaminando tu visual o que en tu partido funcione una subestación que termine generando cáncer y muerte a quienes vivan cerca de ella y cerca de su trazado de alta y media tensión???

Anónimo dijo...

Iris que pasa? tenes envidia de la convocatoria?

Anónimo dijo...

Todo preocupa: La subestación.El "Traspaso" de gente de un lugar a otro.La inseguridad creciente. Pero lo que más preocupa es en altísmo nivel de impunidad con el que se manejan TODOS LOS POLÍTICOS. A ninguno le interesa el BIENESTAR GENERAL. Todos "velan" por sí mismos,mediante la adulación incondicional a K, a M, al mimo demonio. Todos son unos peligrosísimos PERVERSOS CON PODER. A ellos sólo les importa cuánto más pueden llevarse a los bolsillos. No se´cuál es la solución. Creo que, a estas alturas, ya no la hay. Sodoma u Gomorra. Pan y circo. Y todos unos verdaderos hijos de puta!

Anónimo dijo...

A ver si entiendo...que hagan una publicidad en el río es un problema? Es un chiste? O se le quemó la última lamparita?


Federico.