sábado, 26 de mayo de 2012

CURSO MACRI ACELERADO PARA EMPLEADOS DE PLANEAMIENTO ..COMO SACARSE DE ENCIMA VECINOS QUE EXIGEN INFORMACIÓN VERAZ SOBRE LA COSTA


La Secretaría de Planeamiento de Vicente López recibió cursos intensivos de maltrato a los vecinos. 


Si un vecino solicita información veraz se  le  toma  la  nota  en  mesa  de  entradas  y  se  le  asegura  que  puede  seguir  el  expediente  por  internet,  lo  cual  es  falso. Si  la  vecina  se  preocupa  porque  su  asamblea  le  encomendó  la  difícil  misión  de  obtener  la  info, debe ser invitada a la municipalidad, para luego aclararle que en realidad el expediente solicitado por carta no lo tienen ... Se le responde que éste debe estar en otra oficina  y  la  invitan  a  recorrer  unas  cuantas  sin  éxito.... Luego el curso de Macri para  municipales asesora cuando el o la vecina insiste telefónicamente que quiere el expediente reclamado  se lo  debe convocar nuevamente a la Municipalidad, si llueve mejor, para decirle que virtualmente está el expediente pero en realidad no está, a DESAPARECIDO y se lo invita a retirarse prometiéndole una RESOLUCIÓN para los siguientes días,  la  cual  debe  retirar  por  mesa  de  entradas y decirle que "Ha sido muy tenido en cuenta". 

Si la vecina insiste otra vez, se le entrega la RESOLUCIÓN CON UNA RESPUESTA QUE LE IMPIDE VER EL EXPEDIENTE CON UNA ORDEN O " ORDENANZA DE LA ÉPOCA DE LA DICTADURA" AÑO 80. También se le grita e insulta y si a la vecina se le ocurre decir ud robaron el expediente, el curso Macri acelerado para Secretaría de Planeamiento asesora de la siguiente manera: 
1 .- llamar a Seguridad de la Municipalidad y rodear a la vecina, gritarle en el oído entre empleados y seguridad.
2.- Si la vecina les argumenta seriamente en esa situación de desaparición del expediente entonces llamar a la policía y decirle que la van a echar a patadas.
3.- Si la vecina les discute con la policía delante entonces hacer APARECER el expediente, pero falso y obligarla a leerlo , pero sin que ella pueda concentrarse o sacar una fotocopia.

Los vecinos que pasen vivos este curso municipal de Macri deben ir a la comisaría y denunciar al Intendente por abuso, maltrato, manoseo y ocultamiento de la información pública.


ASAMBLEA  DE  VECINOS  DE  VICENTE  LÓPEZ
UNA  CIUDAD  PARA  VIVIR  ENGAÑADO  POR  MACRI

No hay comentarios: