jueves, 3 de enero de 2013

Alerta mas ocupación prohibida!

Ayer, entregamos premios y distinciones a los 3 mejores proyectos del Concurso que llevamos adelante desde la Municipalidad, junto con la Universidad de Belgrano. El mismo tiene como eje central el desarrollo de un proyecto arquitectónico correspondiente a Campo 4, complejo social, deportivo y recreativo Municipal que se va a realizar en Roma y el río.

JORGE  MACRI  SE  DEBE  CUMPLIR  CON  LAS  LEYES!!!!!!HAY  QUE  DEJAR  50  m  SIN  CONSTRUCCIÓN  AL  LADO  DEL  RÍO.



LEY 6253

EL SENADO Y CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SANCIONAN CON FUERZA DE

LEY

ARTÍCULO 1.- Denomínase a la presente “Ley de Conservación de los Desagües Naturales”.



ARTÍCULO 2.- Créanse “Zonas de conservación de los desagües naturales” que tendrán un ancho mínimo de cincuenta (50) metros a cada lado de los ríos, arroyos y canales, y de cien (100) metros en todo el perímetro de las lagunas.

En caso de desborde por crecidas extraordinarias, esta zona se extenderá hasta el límite de las mismas.



ARTÍCULO 3.- Prohíbese dentro de las zonas a que se refiere el artículo anterior variar el uso actual de la tierra y sólo se permitirá ejecutar las obras y accesorios que sean necesarias para su actual destino o explotación.

El Poder Ejecutivo estimulará el desarrollo de forestaciones con especies aptas para la región que contribuyan a crear una defensa para la conservación del suelo, protección contra las avenidas u otros fines similares o a la creación de paisaje rural.

No hay comentarios: