miércoles, 23 de enero de 2013

Nada nos queda claro, salvo la amenaza..Ex Cjal Walter Rojas, el amigo de los vecinos...

Walter  Rojas fue  un  pésimo concejal, ni  si  quiera pudimos tomar  un escrito  suyo para  nuestra  demanda  a  favor  de nuestra  costa, por estar mal redactado,  sencillo,  demasiado simple. No  es  casualidad que  el Concejo  Deliberante sea un ámbito  donde no  se respetan  nuestros derechos.  Los concejales  rinden  culto a  la  falta  de respeto y  a la  ignorancia,  salvo  "honrosas"  excepciones que  no  es el  caso  de Rojas para  con los  vecinos/as. 
asamblea  de  vecinos  de  Vicente López


De: walter Rojas
Asunto: Crecimiento patrimonial del ex concejal Walter Rojas

Fecha: miércoles, 23 de enero de 2013, 19:00


antes de publicar lo que publicaste el 03/12/2012 con respecto a mi persona en tu blog, deberías por lo menos preguntado ya que estas haciendo una afirmación complicada y te voy a pedir que lo retires, espero que con esto te quede claro sino me voy a ver forzado a recurrir a la vía legal.




Pilar 07 de diciembre de 2012

Estimados compañeros/as de la Unidad Popular.
Estimado compañero Víctor de De Gennaro Presidente de UP.

Estimados concejales y representantes del FAP de Vte. López.

A quien corresponda:

Por el presente mail vengo a aclarar que mi nombre y persona no tienen nada que ver con la requisitoria llegada el 1 de septiembre del corriente año a los correos del partido (info@instrumentopopular.com.ar; info@instrumentopopular.com) en contra del Ex Concejal Walter Rojas.

Este mail induce al crecimiento patrimonial de este compañero y solicita se aclare la situación pero este mismo, sale de un correo electrónico (ezekieldiez@gmail.comel cual no me pertenece y en el que figuran varias personas como firmantes.

Indudablemente esto es una campaña en su contra referido a internas, pero al salir de una casilla apócrifa que pretende figurar con mi nombre y apellido me perjudica en lo personal.

1º) Rechazo enérgicamente esa denuncia y ese correo el cual no es de mi autoria.

2º) Aclaro no conocer los hechos mencionados y las personas que firman como denunciantes con las cuales no tengo vinculo alguno sumando a esto que hace mas de un año y medio me he mudado del partido de Vte. López perdiendo el vínculo con vecinos, compañeros/as y personas de ese lugar.

3º) Apelo a la honestidad del compañero Rojas, quien seguramente y sin problemas aclarara su situación; me solidarizo con el y me pongo a disposición del partido y sus representantes legales si llegado al caso deban recurrir a la justicia.

4º) Solicitare mediante Carta Documento a cada una de las personas que figuran en ese mail como firmantes que públicamente se retracten, de lo contrario con mi abogado recurriré a la justicia en su contra por falsedad en sus dichos y pretender la utilización de la falsa identidad y solicitare por ese medio denuncien a quien creo y utilizo ese correo queriéndose hacer pasar por mi persona.

Mi correo electrónico personal y el único que tengo hace más de diez años esezequieldiez@hotmail.com  y el del partido, updepilar@gmail.com  el cual solo dos personas lo manejamos: Todo aquello que llegue queriendo ser de mi autoria que no provenga de estos dos correos no será responsabilidad mía en lo absoluto.

Saludos.
Ezequiel Diez
DNI 24.463.414




Date: Mon, 3 Dec 2012 10:29:27 -0300
Subject: Crecimiento patrimonial del ex concejal Walter Rojas
From: ezekieldiez@gmail.com
To: info@instrumentopopular.com.ar; info@instrumentopopular.com

                                                                                        Vicente López, 1 de noviembre de 2012
Señor presidente de la Unidad Popular Victor De Gennaro
Los abajo firmantes, afiliados a la Unidad Popular de Vicente López y vecinos nacidos en este distrito, hacemos llegar nuestra preocupación y requisitoria a los órganos directivos de la Unidad Popular nacional y de la provincia de Buenos Aires, así como también a los respectivos órganos del Frente Amplio Progresista en todas sus instancias, acerca del llamativo aumento patrimonial del presidente de la Unidad Popular Vicente López, concejal mandato cumplido Walter Rojas.
El patrimonio confirmado que nos puso en alerta es la compra de un auto cero Kilómetro y un cambio de un departamento de 45 metros cuadrados a una casa en plena zona residencial de Olivos de más de 130 metros cuadrados. Dicho crecimiento patrimonial, ubicado entre setiembre y noviembre del año 2011, tenemos la sospecha de que responde a una relación demasiado fluida con el presidente de la bancada oficialista de por aquel entonces y con miembros de aquél ejecutivo municipal, así como también del desvío de fondos de la campaña electoral de CTA y ATE.
Quienes firmamos, nos hemos sentido estafados en nuestra buena voluntad, ya que las promesas de trabajo que nos hiciera el por entonces concejal, luego de afiliarnos quedaron en la nada, como tampoco se nos convocó para ninguna actividad de campaña electoral.
Queremos que las autoridades pertinentes tomen cartas en el tema, a la vez que nos reservamos el derecho a pedir los informes necesarios a la Defensoría del Pueblo de Vicente López, que es la encargada de recibir las declaraciones patrimoniales de los funcionarios y concejales.
Siendo conscientes de la gravedad  que esta denuncia implica, nos reservamos también el derecho, de no tener una respuesta satisfactoria, a hacerla pública por todos los medios a nuestro alcance.
A la espera de una pronta respuesta,
Atentamente

María Baldassare  Derqui 5114   DNI 6146448
Sabrina Boccalandro  Ingenieros 5152   DNI 32884356
Carolina Cabrera  Agüero 3157   DNI36846170
Lucila Gutierrez  Agüero 3109   DNI 33087703
Esther Martinez  Derqui 5449   DNI 16920294
Lidia Robledo  Ingenieros 5152   DNI2779539
Roxana Rosales  Agüero 3109   DNI 23704784
Fabian Aranda  Agüero 3109   DNI 25390405
Mariano Argibola  Derqui 5449   DNI 32451201
Rolando Argibola  Derqui 5449   DNI 14375044
Pablo Ataca  Ingenieros 5126   DNI 26892279
Y siguen las firmas

No hay comentarios: