jueves, 24 de enero de 2013

Carlos Olivares
Estimado Municipio de Vicente Lopez:
Nos dirigimos en carácter de reclamo , por el permiso otorgado por el consejo deliberante el cual perjudica directamente nuestro empredimiento, el cual da trabajo a 30 familias, como a su vez también afecta a la zona, vecinos y al mismo municipio.
Luego de 9 años de abandono y destrucción total, decidimos restaurar un lugar icónico para la zona como lo es Puente Maipú, ubicado en la av Maipú 2305, Olivos. Convertimos un símbolo de abandono, en uno de superación. Jamás nos rendimos. La restauración llevó muchisimo trabajo y dinero, más de lo que se puede imaginar, pero siempre seguimos adelante, no sólo por llevar un emprendimiento adelante, sino por saber que además se está colaborando con la comunidad, se está recuperando un lugar muy importante que está a metros de nuestra quinta presidencial y que a su vez tiene un enorme tráfico de turistas, los cuales gracias al trabajo y también al apoyo de muchos, ahora se llevan otra imagen.
Después de varios años de trabajo, pudimos cumplir nuestra cuenta pendiente, que era pintar el puente. Dejar los malos recuerdos en el pasado y revitalizar de energía la zona. El puente pasó a tener luz propia, pero con el último permiso otorgado, esa luz se va a apagar.
Se aprobó poner a través de una empresa privada, un cartel de 5 por 32 metros, tapando absolutamente nuestro trabajo, sueños y esperanzas. La ubicación del mismo, es directamente perjudicial para Puente Maipú, un lugar de acceso libre, con actividades culturales, aprovechado por vecino y visitado por cientos de personas diariamente.
Si bien la contaminación visual es importante, no pedimos la eliminación absoluta de este cartel, sino una correcta ubicación, que no perjudique el trabajo de los demás, a los vecinos y al municipio.
Adjuntamos fotos con nuestra propuesta para una coexistencia de ambos emprendimientos, sin generar perjuicios para ninguno.
Desde ya nuestro mayor agradecimiento por atender esta carta, la cual es absolutamente importante para toda la zona.
Muchas gracias.
Atte. Carlos Olivares
Encargado de la concesión de Puente Maipú

No hay comentarios: