miércoles, 10 de julio de 2013

¿Jorge Macri dará la cara en la justicia en defensa de sus derechos violados por haber sido denunciado ?

Jorge Macri puede participar en una audiencia, por su apelación. No hace falta que se presente él, su abogado puede hacer una defensa técnica. No estoy de acuerdo. Ya que se opone a que una vecina sea querellante, que de la cara y diga porque, se puede gravar la audiencia.Es  fácil  atacar  con  un  abogado  de  ricos  y  famosos a  vecinos  o  vecinas,  pagando,  acusar  injustamente  cuando  se  es  imputado  de  cometer  un  delito  tan  grave  como  posible  falsificación  de  documento  público  para  construir  un  helipuerto  en  nuestra  costa  como  incumplimiento  de  deberes  de  funcionario  público(Sala 1, Cámara de apelaciones en lo penal de San Martín).
Macri  apeló  pero  existe  una  acordada  de  la  corte  que  toma  audiencia  al  apelante.
Irurzun el Defensor de Jorge Macri invocó que se han vulnerado los art 18 de la Constitución Nacional, los art 26 de la Declaración de los Derechos y Deberes del Hombre, el 14 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, como del 10 de la Declaración Universal de Derechos Humanos conforme al art 75 inc 22 de la CN....Parece que se olvidó que se está investigando la posible comisión de un delito, el cual se habría consumado en ejercicio de la Función Pública, precisamente en detrimento de los ciudadanos vulnerables y vulnerados....Además de dar directivas al Ministerio Público y al Magistrado, es inaceptable que pretenda que no seamos querellantes en nuestra denuncia por falsificación de documento público en el HCD de VL.

¿Vos  consideras  posible  que  Macri  defienda  sus  "derechos  violados"  en  la  Cámara  Penal  de  San  Martín  ante  el  tribunal?

No hay comentarios: