lunes, 29 de julio de 2013

NOSOTROS HACEMOS LAS DENUNCIAS Y SCIOLI SE UNE PARA SOLUCIONAR NADAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Para  qué  denunciamos  en  Autoridad  del  Agua  a  Macri  si  no  nos  escuchan  y  encima  se  reúnen  y  conforman  un  comiteeeeeeeeeeeeeeee?  Los  rellenos  ilegales  son  una  cargada
Expte  2436-28442-2012  de  autoridad  del  agua
Rellenos  ilegales  en  Vicente  López



Representantes de los Municipios de Tres de Febrero, San Martín y Vicente López suscribieron las Actas en la Autoridad del Agua.
Estos  lo  único  que  pueden  conformar  es  rellenos  ilegales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Quién  es  el  genio  político  que  planea  esta  trampa?Scioli,  García,  Macri¿Quién?
12-07-2013 - 09:10 | Gacetillas
 El presidente de la Autoridad del Agua (ADA) del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Coroli recibió en su despacho a los representantes de los Municipios de Tres de Febrero, San Martín y Vicente López  para suscribir el Acta de Constitución formal del Comité de Cuenca Hídrica del Arroyo Medrano.
Se trata del primer avance formal para la integración de la nueva organización que se completará en los próximos treinta días con la homologación de la Carta Orgánica y la designación de Autoridades. En tanto que la Comisión Asesora será propuesta por cada intendencia y tendrá un lapso de conformación de noventa días.
“Este es un paso muy importante para encontrar las soluciones que requieren los Municipios, tenemos un mirada constructiva que compartimos junto a ellos de cómo mejorar a través del consenso los problemas que afectan a esta cuenca “. 
El funcionario precisó que a partir del funcionamiento de la nueva entidad “tanto la provincia como los intendentes nos pusimos la meta de sumar al gobierno  nacional –a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos (SSRH)- y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para conformar una cuenca interjurisdiccional que permita la resolución definitiva de los problemas de inundaciones que aquejan a estos sectores del área metropolitana”.
En el mismo acto, Coroli hizo entrega del libro de Actas rubricado, un modelo tipo de Carta Orgánica como así también la documentación respectiva para que cada Municipio complete el proceso del nuevo comité que se efectivizó mediante resolución n° 189/2013.
Por parte de la Intendencia de Tres de Febrero participó el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodolfo Jaime; de Vicente López el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Sergio Botello; y el Director General de Infraestructura de San Martín Antonio Gianmaría. En representación de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Leandro Muguetti, y del Departamento de Comité de Cuencas de la Autoridad del Agua, Guillermo Baldelló y Laura Cerisola.

No hay comentarios: