sábado, 20 de julio de 2013

Miguel Armaleo ya no escucha al pueblo!

Esto es una mentira total..."Lo nuestro"¿Cual es la necesidad de tergiversar y mentir o tratar de tapar la complicidad de los concejales? ERROR: La jueza NO convoca a los concejales al banquillo, todo lo contrario ya han dado testimonial y fueron reiterativos . La jueza solicitó al concejal Maldonado por oficio todos los dictámenes desde el 1 de enero de 2012 hasta el día de la fecha , de la comisión de zona costera(comisión presidida por la concejal Guardo.)referente a zona EQ2 y todo lo referente a la construcción del helipuerto. Ya tomó testimoniales en una totalidad de 6 a concerjales que han sido reiterativos y han aportado muy poco. Con la documentación se va al fondo del asunto.

La  publicación  "Lo  nuestro"

  se  clarinizó


Helipuerto: Investigación penal

De acuerdo con la información recabada en tribunales, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado se apresta a tomar declaración testimonial a varios concejales. El motivo de semejante medida se centra en supuestas irregularidades cometidas a partir de la mencionada habilitación del helipuerto otorgada por la administración Macri en beneficio del empresario de Narváez. El helipuerto estaría emplazado en el mega centro comercial que están construyendo en Libertado y Río de la Plata. Construcción que tal cual fuera denunciado oportunamente, avanza sobre tierras púbicas: una Ordenanza dio el marco de legalidad adecuado.

Luego de la feria judicial, Salgado estaría sentando en el banquillo al presidente del Concejo Deliberante, Germán Maldonado. Seguramente, igual que otros de sus pares deberá dar cuenta de los motivos legales por el cual le dieron la habilitación vía excepción. Cuestión que fue acompañada por el intendente Macri, quien se encuentra imputado a raíz de dicha denuncia judicial.

Cabe recordar que, el beneficio hacia los empresarios contó con la anuencia del PRO y sus aliados. Concejales del Socialismo, del GEM y el peronismo (Graciela Aleñá) rechazaron en privilegio otorgado por el oficialismo.

No hay comentarios: