sábado, 27 de junio de 2015

Reclamos

Estimados vecinos:

Quiero informarles y preguntarles què se puede hacer con respecto a las gruas que levantan autos, supuestamente mal estacionados porque vemos constantemente con mis vecinos que no actúan correctamente , delante de nuestros ojos ..... hacen cualquier cosa, se llevan lo que se les ocurre.
Mientras que a los que están mal estacionados en la avenida y sobre las rampas, no les pasa nada.


Muchas gracias
M.Eugenia Gonzalez  

 Reclamo: 
Hace hoy un año mi madre falleció en el Hospital Vicente López. La atención de los médicos de excelencia pero la infraestructura del hospital, un desastre. Después de tres días en terapia intensiva por un infarto intestinal y complicación de neumonía que fue imposible la operación de urgencia, la pasaron a una guardia intermedia, como ven a una camilla. Un día y una noche por falta de cama y era ya imposible trasladarla a otro lugar. La pasaron a una sala general que como ven no había practicamente espacio entre cama y cama, todos enfermos gravísimos porque me encontré con una médica que la había atendido en otra oportunidad en forma privada y le pedí por favor si podía ayudarnos. Ella misma dijo que era un desastre el hospital. No había insumos. Un tensiómetro para 40 camas y en los pasillos los familiares de pie esperando largas horas. El último día sufría mucho dolor y no conseguía que un médico me diera la orden para comprarle la morfina porque los de guardia no se hacían cargo.
Vinimos a vivir a Vicente López en el año 50. Mis padres colaboraron siempre con la cooperadora del Hospital y se pudo construir el anexo del torax. Con la gestión anterior el hospital había llegado a ser reconocido internacionalmente como uno de los mejores.

El intendente actual de Vicente López Jorge Macri pienso que nunca visitó el hospital porque estaría muy ocupado preparando el Metrobus norte que se acaba de inaugurar en la Av. Cabildo y Av. Maipú y que es un desastre. No se que descerebrado hizo el proyecto arruinó a todos los comerciantes. Yo  nunca tardé tanto para llegar a Belgrano como ahora. Terrible los bocinazos y la ambulancia sin poder circular y eso que no fui en hora pico. Como se iba a perder de hacer su negocio, que le importa el hospital, la educación y la cultura (cerró el centro cultural de la costa). 
Ah y no olvidemos la inundación en Saavedra, la falta de gas en la zona de Olleros (mucha gente sin gas) y la gran cantidad de cortes de luz que han sufrido, claro me estoy refiriendo a la gestión del primo Mauricio que se postula a Presidente. Construyen y construyen y destruyen o no se acondicionan cañerías. Todo esto también tiene que ver con el incumplimiento de la Ley de Comunas en la Ciudad de Buenos Aires ya que han hecho de ella un "como sí"y los vecinos no pudimos ejercer el Control como establece la Ley. Y me estaba olvidando la Villa 31 que iba a erradicar cuando  hizo su campaña antes de la elección en cambio creció terriblemente. Si van por la autopista ya saben como vive esa gente. 

No hay mayor verdad que la realidad. Por supuesto estoy muy dolida y enojada.Ojalá no les pase.  A pensar antes de votar
 Saludos Lucrecia Potenza


No hay comentarios: