jueves, 18 de junio de 2009

¿De qué calidad institucional habla la Coalición Cívica?

En Vicente López la campaña de la oposición gira en torno a las excepciones del Código de Ordenamiento Urbano y a la seguridad
Los vecinos estamos reclamando en la Defensoría del Pueblo de la Nación contra las excepciones para hacer torres actuación 46/09, pero ningún partido político ni candidato de Vicente López se ha acercado para saber como van los trámites. Adjuntamos respuesta del Ministerio de Medio Ambiente al Defensor del Pueblo de la Nación a pedido nuestro.
Hemos realizado proyectos sobre seguridad que han sido cajoneados en el H.C. Deliberante y a pesar del aumento del 350% del ABL sin contraprestación en mejor servicio de seguridad para los vecinos sabemos que no han presentado ningún proyecto los partidos políticos con representación en el Concejo.
En la Cámara Empresaria se realizó la “Presentación de candidatos” organizado por la Agrupación de Vecinos de Vicente López el día 17/06/2009 allí el Diputado H. Alcuaz dijo haber realizado informes desde la Cámara de Diputados en referencia a las excepciones en la costa, pero ha mentido públicamente por que nunca hizo desde la Coalición Cívica ningún pedido de informe a la Defensoría acompañándonos a los vecinos respecto de la “Privatización de la costa” La coalición cívica, el pro, el radicalismo son funcionales a García por que no lo controlan en las excepciones.
La verdadera oposición vecinal a García somos los vecinos.
Vote lista 504 “Es posible”
1° Concejal Dr. Arnaldo Bresciani,
2° Concejal Prof. Iris Di Giano.
La lista de los vecinos.
Si a la consulta ciudadana, si al informe de impacto ambiental

No hay comentarios: