jueves, 11 de junio de 2009

La voz del vecino!

Torres
Estimados vecinos
En primer lugar quiero consultarles si han obtenido alguna respuesta respecto de los Pedidos de Informes efectuados por la Defensoría.
Asimismo, saber si han avanzado en la estrategia con los abogados que están asesorándolos, nosotros no hemos tenido contacto aún.
Saludos,


Gabriela Vinocur
Coordinadora
Área de Participación Ciudadana

*********************************************
FARN - Fundación Ambiente y Recursos Naturales Tucumán 255, piso 6to A (1049) Buenos Aires, Argentina
0054-11-4312-0788/2422/2183/4893-0218/4313-8631
gvinocur@farn.org.ar
http://www.farn.org.ar

Vecino intoxicado
11 de junio 2009

Sobre mi intoxicación por vapores en mi casa, que está destruyendo mi salud todos los días.

El médico doctor Edgardo O. Schinder es especialista en epidemiología y ha sido asesor de las Naciones Unidas. Estuvo hoy en mi casa y comprobó en varios lugares vapores muy irritantes. Escribirá un informe certificando mi intoxicación que puede usarse para presentaciones ante autoridades. Solicita que le comuniquen a quién debe ser dirigido ese informe y otras características necesarias.

Me ha pedido que dé su dirección de correo electrónico, es osschinder@yahoo.com.ar
Por favor comunicarse con el lo antes posible. Mi situación es desesperante.

Ricardo Barbetti
tel 4 799 3455


Perros en riesgo

Dr Alejandro Galatto


1.- Que sea o no cierto lo publicado por esa web lo determinará la justicia, por ahora está publicado y circulando.

2.- Exigir el material grabado le compete al únicamente al juez, no hay porque dárselo a nadie más.

3.- La 13.879 dice "ARTÍCULO 1.- Prohíbase en las dependencias oficiales de todo el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, la práctica del sacrificio de perros y gatos, como así también, todos los actos que impliquen malos tratos o crueldad, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nacional Nº 14346 . Es clarisima y no admite excepciones. Insolitamente el funcionario reitera que está violando la ley reconociendo que mata animales a pedido del dueño, a razón de uno o dos casos por mes. LA SINCERIDAD ANTE TODO. Y digo: si el periodista no lo entrevistó, como dice Galatto, de dónde sacó esta misma información que reitera el Dr. Galatto de uno o dos animales por mes eutanasiados? Vuelve a repetir lo que dijo en la entrevista que no existió .

4.- En la web del municipio, en el ítem Zoonosis, dice que el es el Director y que hay un Subdirector, o sea que Zoonosis depende de él aunque haya un subdirector ¿Trata de endilgarle la responsabilidad al otro veterinario cuando en verdad el responsable del área es él ?

Atte.

Giovana Bernardi
Buenos Aires

Adherimos plenamente al mensaje de la señora Giovana Bernardi.
Las entidades proteccionistas de Vicente López ya están presentando la correspondiente denuncia penal por violación a las leyes 14346 y 13879. El intendente municipal no puede aducir que desconoce este tema, por lo que también tendrá la responsabilidad legal correspondiente.
Es hora que los funcionarios públicos respeten la ley y dejen de obedecer las indicaciones ilegales que les proponen los colegios veterinarios.

Dr. José Luis Rodríguez
Presidente Asociación para la Protección de Animales de Tres Arroyos
http://perso.wanadoo.es/jllrodriguez/
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: