viernes, 5 de junio de 2009

Repudiamos el actuar mafioso permitido en Vicente López

El día Domingo 24 de Mayo todos los vecinos de Alsina al 2000 hasta el 2300 nos levantamos con las ruedas de los autos tajeadas por cuchillos, 3 cuadras enteras de autos en llantas y algunos hasta con el capot pisado.Sabemos además de que se trata de una persona extranjera indocumentada de la cual desconocemos sus antecedentes y que segun él cuida la manzana a pedido de los vecinos. Este no es el caso porque si te rompen el auto lo que te dicen es vos no me pagas entonces yo no te cuido o bien guardalo en un garage. Pasaron los dias y me encuentro que despues de quejarme con el ya que no cuida y tampoco avisa a la policía por lo tanto sus servicios no me parecen solicitados y tampoco me gusta alguien que esté en la esquina que si no le pagás te entregue cuando te vas de vacaciones o bien que deje que le hagan rayones a tu coche para que lo guardes en el estacionamiento de Alsina 2150 donde debe cobrar su comisión. El día de ayer lo crucé en el tren y me amenazó verbalmente y o casualidad cuando llego a mi casa en la entrada encuentro vidrios en la puerta de mi casa donde estaciono el auto. Actuan de manera mafiosa y me gustaría que ya que pago mis impuestos remuevan esta garita que además de no brindar ninguna seguridad se está colgando de la luz no tienen baño y le roban la plata a la gente. Me gustaría que charlen este ejemplo en sus reuniones y que me hagan saber de que manera se puede proceder para remover a esta mafia de gariteros ya que esto antes de que estén ellos no pasaba y llevo mas de 30 años en el barrio. Yo creo que lo que pasó con los neumaticos es para que uno tenga miedo y contrate sus servicios o bien los del garage y esto no es lo correcto. Muchas Gracias
Nicolás R.
Nicolás: Las casas tomadas, los gariteros truchos, los robos de autos con permiso policial, la corrupción municipal, la escases de policía, el plan alerta municipal, autitos con empleados municipales que no pueden evitar robos son parte de la gran impunidad con 22 años de experiencia en tapar el delito y comprar voluntades.


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: