miércoles, 10 de junio de 2009

¿De que sinceridad nos habla el Dr Galatto?

LA SINCERIDAD ANTE TODO!!! en Vte Lopez

Estimado sr. Alejandro Galatto: Hemos recibido su correo el cual adjuntamos y nos preguntamos por que hemos de creer en sus palabras y amenazas de acciones judiciales contra la Sra. Giovanna Bernardi ,cuando desde hace mas de cuatro años denunciamos al Intendente García por incumplimiento de deberes de funcionario público, por privatizar la costa, por ser responsable de la inseguridad en Vicente López, por la suciedad en las calles y veredas, por no hacer nada frente a la cantidad de casas tomadas, por aumentar el ABL en un 350% y luego seguir aumentando, por adornar a los concejales para que levanten la mano a su favor en el concejo, por que no funcionan los foros de seguridad, por que el Defensor del Pueblo fue un dibujo a su medida, por que el tránsito es un caos, por que el plan alerta de seguridad es inseguro para todos, dado que se trata de empleados municipales sin preparación que están al mando de un auto que debería actuar para prevenir el delito, por que no hace nada ante los 60 autos robados mensuales, por que transporte Olivos siempre ganó las licitaciones para recolectar residuos, por que el agua esta contaminada con cromo por que hay contaminación y envenenamiento con glifosato en la estación Vicente López y nadie controla, por que el defensor del Pueblo de la Nación ha realizado pedidos de informe y nunca los contestó a pedido de los vecinos respecto de las torres y el megashopping, por que se pretende instalar un patronato de liberados en contra de la opinión de los vecinos, por pagar fortunas a los medios para tapar y que no se conozca o se desvirtúe lo que denunciamos los vecinos. Por favor Dr. No quiera utilizarnos para amedrentar a nadie, fíjese quien es el Intendente y cual es la opinión de los vecinos, gracias.


Asamblea de vecinos de Vicente López

Correo del Dr. Galatto a vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

Sra. Giovanna Bernardi:

No tengo el gusto de conocerla y como es lógico tampoco Ud me conoce a mí. No obstante esta obviedad, me sorprende de sobremanera cómo Ud ha elevado un juicio gratuito de mi persona sin más aval que una nota periodística la cual no reconozco me hayan hecho jamás, además del contenido difamatorio en el cuerpo de la misma, razón por la cual y gracias a que Ud la difundiera en vuestra cadena de mail, he iniciado acciones legales contra el sitio WEB en cuestión.
Sí, Señora: La sinceridad ante todo y no las falacias que un sitio web desconocido ha publicado sin hasta ahora poder ratificarlo con el material de grabacion que se la ha exigido.

De cualquier manera, y atento a tal nota, en ninguna parte ella dice que quien hoy le escribe viola la ley 13879, la cual, para su gobierno, ha sido sancionada con objeto de impedir la eutanasia como forma de control de las poblaciones tanto caninas como felinas, método que en la Dirección de Zoonosis de Vte López jamás fuera empleado incluso antes de la sanción de dicha ley.
Ud quizás haya confundido la eutanasia que solicita el mismo propietario, (acta de autorización mediante) frente a casos terminales de animales con patologías severas en edad avanzada, guarismo que ronda entre uno y dos casos por mes, documentación a su disposición en el caso que lo considere conveniente.
Por otra parte Ud exhibe en su mail, previa leyenda: “Este es el "encierro" al que se refiere este funcionario”, cierta fotografía de un canil que tajantemente le digo no corresponder a las instalaciones del Centro de Zoonosis de Vte López, para lo cual Ud está invitada ya mismo a corroborarlo en persona, hecho que le permitirá comprobar los infundios de ese pasquín cibernético en el cual Ud ha apoyado su juicio y emitido la cadena de mail ulterior.
Para nutrir su conocimiento, le informo que el término “diagrama de flujo” hace alusión al curso que tiene un animal capturado en la vía pública en base a la Ley de Profilaxis Antirrábica, el cual consiste en observarlo durante 10 días en forma aislada. Cumplido el plazo, si el animal no presenta síntomas, es conducido al refugio (“fondo”) que tiene el instituto el cual obra como patio de adopciones. Afortunadamente muchas proteccionistas bien intencionadas colaboran con el Centro procurando conseguirle nuevo hogar a estas mascotas, hecho que también Ud puede corroborar a través de documentos o contactándose con ellas. El "encierro cruel y miserable" que Ud misma menciona, lo puede venir a comprobar cuando guste y luego de ello abiertamente aceptaré su crítica si es que resulta un "encierro cruel y miserable".
Finalmente Señora, note a que extremo la nota remarca su carácter falaz y difamatorio (por intereses que aun no he logrado desentrañar, pero estimo tienen connotaciones políticas) que me enmarca a mi como el responsable del área cuando en verdad es otro medico veterinario quien está a cargo del Instituto de Zoonosis y quien desde inicios de su gestión tiene una elevada opinión por parte no solo de los contribuyentes, sino también por parte de las proteccionistas que frecuentan la dependencia.
Todo lo hasta aquí expuesto es totalmente comprobable, no sólo desde lo edilicio sino que también desde lo administrativo, para lo cual Ud o cualquier otra persona está invitada a constatarlo cuando lo disponga.

Quedo a su disposición para darle aval a todo cuanto expuse, motivo por el cual me permito insistirle visitar nuestro Centro de Zoonosis en Vte López cuando lo crea más conveniente.

Dr Alejandro Galatto
DNI 12.949.074
LP 20444
4513-9871/4513-9870
154-991-9324

En Argentina es frecuente que muchos funcionarios no cumplan con las leyes, pero es excepcional que lo admitan en la prensa. El Dr. Alejandro Galatto (director de Zoonosis de Vicente López - provincia de Buenos Aires) ha declarado públicamente que viola la ley 13879 que prohíbe expresamente la matanza de perros en las dependencias públicas de la provincia.

En un reportaje para 24con ( http://www.24con.com/conurbano/nota/21302-Zoonosis-¿Campos-de-exterminio-animal/ ) el Dr. Galatto admite que matan algunos perros que ingresan en su dependencia y para los que no son exterminados utilizan, según sus palabras, un "diagrama de flujo", es decir un encierro cruel y miserable.

El Dr. Galatto con una ironía sádica dijo “No puedo decir que son un hotel 5 estrellas, pero el animal no sufre más que el encierro".
Este es el "encierro" al que se refiere este funcionario:


Este perro no es narcotraficante, homicida ni violador serial, pero está condenado a una cárcel terrible por el hecho de no tener hogar y por decisión de funcionarios insensibles que ignoran la ley vigente. Los invito a ver este documental:

http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153&q=earthlings
Enrique García, intendente de Vicente López


El intendente de Vicente López, Enrique García, anuncia en su página web que su municipio es una ciudad para vivir. Esperamos que ahora se entere el tipo de vida miserable que llevan algunos seres de su ciudad por culpa de sus funcionarios.

Giovana Bernardi
Buenos Aires
Argentina


Adamblea de vecinos de Vicente López
http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogdpot.com/
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: