jueves, 24 de septiembre de 2009

Adhesión de Asambleístas de Gualeguaychú!

Juan Bautista Veronesi juanveronesi@yahoo.com.ar

Amigos de Vivente López: Lo que Ustedes hacen me toca de cerca pues viví cerca del río allá por los años 50 y lo disfrutamos mucho en esa zona.
Desde nuestra Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú vamos sintiéndonos cada vez más unidos entre todos los que luchamos en defensa del medio ambiente .
¡¡¡ SÍ A LA VIDA !!!
Un abrazo. Juan Veronesi

Vamos a Laprida y el río.
No al vial costero!Para: Fecha: miércoles
Por favor reenviar a sus contactos. Gracias
Consideramos que la costa es de todos/as por lo tanto la invitación es abierta para quienes deseen acompañarnos en esta lucha.
El sábado 26 a las 17 hs en Laprida y el río, Vicente López nos juntamos para decir
NO AL VIAL COSTERO
que intentan construir a lo largo de la costa, frente al Río de la Plata, por que el daño ambiental será muy importante, afectará nuestra salud y se impone desde el gobierno sin darnos la posibilidad de escucharnos, priorizando los negocios personales al bien común.
No es nuestro único problema El Intendente aumentó un 350% el ABL. Medida inconstitucional. La inseguridad es un grabe problema irresuelto. Se intenta hacer un gran negocio con el Puerto de Olivos.El megashopping y las torres son una burla mas que evidencian la caída institucional del H. C . Deliberante. Vamos a recolectar firmas a concientizar, conversar y realizar una asamblea frente al río para determinar los pasos a seguir. En caso de lluvia se pospone para el sábado siguiente 3 de octubre a la misma hora. Se reciben adhesiones. La participación es sumamente importante los esperamos a todos/as!
Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: