jueves, 17 de septiembre de 2009

grupo de la Asamblea en yahoo!

Hola Tod@s,
En la reunión anterior a la Asamblea se comentó que bueno seria que tuvieramos un Grupo en internet, además del Blog, a los efectos de comunicarnos todos y poder acceder a todos los mensajes cuando querramos y que cada idea que cada uno plantea le llegue a todo el grupo que conforma la Asamblea de Vecinos de Vicente Lopez.
Pues bien entonces con los pocos conocimientos que tengo, pero la experiencia de ya poseer otros foros en la web, opte como ya lo había hablado con ustedes por armar nuestro Grupo en Google, tal como funcionan otros tantos grupos de vecinos como nosotros.
En cada pie de pagina de cada mensaje esta configurado para que diga el modo de acceder al grupo, como cambiar las opciones de usuario y la dirección de nuestro Blog http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com.
Espero que les guste, nos sea útil y ya lo hemos empezado a usar tratando algunos temas de actualidad, que han creado debate.
A continuación la forma en que figura el grupo y las direcciones del mismo:
*Nombre del grupo* Protegiendo Vicente López
*Descripción* Grupo de vecinos del Partido de Vicente Lopez, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, que luchan por mantener y mejorar su calidad de vida. **
*Dirección del grupo* La dirección web actual es:
<http://groups.google.com/group/protegiendo-vicente-lopez?hl=es>.
La dirección de correo electrónico actual es:
*protegiendo-vicente-lopez*@googlegroups.com .
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: