domingo, 6 de septiembre de 2009

No nos roben la costa!

Hemos denunciado al Diputado Nacional Horacio Alcuaz, por mentir a toda la ciudadanía ya que nunca hizo un pedido de informe respecto del Megashopping de Laprida y el río a pesar que desde hace dos años ocupa su banca y pertenece a las comisiones de obras Públicas, Asuntos Municipales y Medio Ambiente.El día 4 nos envió un correo contactándonos como si jamás lo hubiésemos cuestionado.
No es el único ex radical señalado, Norberto Erro quien fuera Presidente del Concejo Deliberante el 24 de 12/2004 a partir de las 4 am donde se aprobaron las excepciones para hacer el Shopping de De Narvaez tampoco dio explicaciones a la ciudadanía sobre su actuar.
El peronismo de Vicente López mientras debate lo que sucedió hace años en historias lejanas, votó las excepciones, el convenio Solá-García y el cambio de uso que pretende imponer la privatización de la Costa, como asi también hace silencio respecto a los negociados en el Puerto de Olivos confundiendo a la ciudadanía.
La Unión Vecinal solo fue una fantasía.Vecinos Indignados no existe.El Pro es protorres en Ciudad de Buenos Aires.
Los vecinos nos preguntamos ¿Por qué nuestra dirigencia política ve con buenos ojos o calla traidora para poder robarnos el patrimonio público que es nuestra costa, para hacer negocios privados?
Nosotros los vecinos de a pie estamos en contra de semejante usurpación.No nos dejamos engañar por los sínicos mercenarios de la política actual de Vicente López y decimos: ¡No a la privatización de la Costa!
Asamblea de vecinos de Vicente López

vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: