sábado, 5 de septiembre de 2009

Reunión de vecinos!

¡No a la privatización de la costa!
Vial Costero
¿Perjudica nuestra salud?¿Existen informes de impacto ambiental?
La Defensoría del Pueblo de la Nación ha reiterado en cinco oportunidades la documentación a la Municipalidad…….Sin respuesta.
Seguridad! Con la presencia de autoridades
¿Cuál es la situación actual?
Aumentó el ABL el 300% inconstitucionalmente: Realizaremos nuevamente una acción de amparo, la abogada explicará los pasos a seguir.
Reunión de vecinos
Sábado 12, a las 18 hs, Rawson 3468, La Lucila.
Con la presencia de autoridades de la DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA NACION. Actuación 46/09”Privatización de la Costa” Sin respuesta de la Municipalidad, OPDS, AYSA y Medio ambiente de la Nación
No falte su opinión es muy importante!
Adhesiones a la declaración “No a la privatización de la costa de Vicente López”
Formando ciudadanos, asociacion civil, Fernando Pino Solanas, Foro Hídrico Sanitario Ambiental Lomas, Asamblea de Becar, Asamblea de vecinos auto convocados de ciudad evita Integrante de Coordinadora de vecinos de La Matanza, espacio Ínter cuencas, Lic. Francisco Amaya, Movimiento Nacional Ferroviario, Ramón Eusebio Duarte, Prof. Cristina Mirabelli, Junta de historiadores del Camino del Bajo, ASOCIACION VECINAL LAGO PACIFICO, Asamblea de Vecinos Auto convocados por el NO A LA MINA, Esquel, Chubut, Mar del Plata SOS, Ing. Gustavo Di Leo ”FUENTEOVUJUNA”,ASOCIACION DE VECINOS DE LOMAS DE ZAMORA, BANFIELD Y TEMPERLEY.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: