miércoles, 14 de julio de 2010

SI GARCIA HACE LA CONSULTA CIUDADANA PIERDE!


CQC NO AL VIAL COSTERO!:

http://www.youtube.com/watch?v=qbMgiEYvRCk&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=oQVD4auvv8I&feature=related



23.285 firmas por el NO AL VIAL COSTERO!:

Asamblea de vecinos de Vicente López : 13.400 firmas






las demás 9985 dicen que se han recolectado por otros grupos interesados en frenar el ánimo privatizador de Gar-K.



Este sábado 17 recolectamos en Ugarte y Maipú de 10 a 13 hs.


Todos los que quieran planillas soliciten por favor

a vecinosendefensadevtelopez@gmail.com






http://www.clarin.com/ciudades/capital_federal/Vicente-Lopez-demoras-oposicion-vecinal_0_298170278.html

LA DECLARACION DE GARCIA EN LA ULTIMA PARTE DEL LINK:

Por su parte, el propio intendente García, fuerte aliado al kirchnerismo, aseguró en declaraciones al noticiero Somos Norte: “No habrá ningún plebiscito -como piden varias asociaciones vecinales- ya que el proyecto fue aprobado por la Provincia y la Nación”.


García:“No habrá ningún plebiscito -como piden varias asociaciones vecinales- ya que el proyecto fue aprobado por la Provincia y la Nación”.Publicó Clarín.



Asamblea de vecinos de Vicente López:

Hemos denunciado muchísimas veces a Mariano Roa de Clarín por su complicidad con la privatización de nuestra costa, por la omisión del rol de la prensa en el proceso de entrega, por desvirtuar, tergiversar y fundamentalmente afirmar COMO SI FUESE LA VOZ DEL INTENDENTE sin cuestionar NADA .Por ejemplo: NO SE VA A HACER NINGUN PLEBISCITO.Roa sabe que todo el pueblo lo pide, que es requisito indispensable para la licitación y si García afirma que no se va a hacer luego de haber dicho infinidad de veces que sí se hizo la consulta ciudadana, tendría que preguntarse ¿Por qué? dado que el Intendente NO es el dueño de la costa, que la costa es de todos y que no tenemos por que obligatoriamente hacer caso a sus arbitrariedades e ilegalidades como ser entregarle nuestra costa a unos pocos para hacer negocios sin cumplimentar con la ley en perjuicio de nuestros derechos(art 41 de la Constitución Nacional).

¿Quiénes apoyan a Roa?

Miguel Quintabani quien desde 2007 a 2010 aceptó el convenio entre Solá y García, no lo cuestionó, tampoco hizo acciones judiciales para frenar la privatización.Hizo denuncias en la Municipalidad, que es lo mismo que tirarlas a la basura o denuncias penales políticas contra García que quedaron en la nada, por que no frenan las obras.
Hizo publicidad de su persona para seguir confundiendo, veamos el link del día de hoy :

De zonanorte diario (Quienes constantemente nos atacan y defienden a Roa de Clarín)
Estas operaciones de prensa siempre son transmitidas por TN, Clarín Zonal o el programa de Roa en la TV local propiedad del Multimedio, todos ellos apoyan la privatización de la Costa y el vial costero.
¿Cómo se entiende que le hagan tanta campaña a Quintabani si él es "opositor"?Sencillamente por que NO LO ES, trabaja de ...., para que la verdadera participación opositora no surja y es así como habla de la Recomendación del Defensor del Pueblo sin tener NADA que ver con su gestión desde TN, o Clarín y ahora www.zonanortediario .

Tato Medina quien infinidad de veces hizo "operaciones periodísticas" para generar marchas y prensa donde se ven movilizaciones que sirven para hacer notas sensacionalistas para TN o CLarín, luego planchan el tema y todo vuelve a quedar en la nada....Manejan la protesta a través de los medios de difusión que están con la privatización de la costa.
Nunca le interesó la Recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación del punto de vista de quienes la conseguimos, jamás nos pregunta por las acciones judiciales, no quiere saber nada de las 13.400 firmas que recolectamos o si es que comenzamos el NO AL VIAL COSTERO.Lo hemos invitado para incluirlo y para observarlo pero se escabulló rápidamente.

Hoy Tato Medina defiende al Multimedio Clarín diciendo que "lo que antes tapaba hoy lo dice". MENTIRA!! por que hoy Clarín no dice ni la milésima parte de lo que sabe del negocio, manipula la información, emite mensajes que planchan la protesta real como ser:
García:“No habrá ningún plebiscito -como piden varias asociaciones vecinales- ya que el proyecto fue aprobado por la Provincia y la Nación”.Publicó Clarín hoy miércoles 14 de julio.Esto es claramente ser la voz del Intendente.

Le hace campaña a Quintabani de unidos por el río o Vecinos Indignados, por medio de www.zonanortediario y Clarín Zonal de Roa a quien lo presentan "discutiendo" con Gnoffo, todo para tapar lo que se vió por CQC para dar a entender que García responde y su gente, Gnoffo se expone a dar la cara, cuando en realidad se escondieron de CQC y de todos nosotros durante años .Se trata de crear una falsa presencia virtual del intendente.

Los ex Vecinos Indignados que no solo hoy NO existen sino que en 2007 dejaron que siga todo sin cuestionar los avances de las obras mas allá de las reuniones que esta agrupación tuvo con IRSA.Simularon ser oposición por años con el fin de que todo siga(ver nota "periodismo de periodistas a favor" de nuestro blog)


Hoy Roa anuncia palabras del Intendente sin cuestionar nada esto es REPUDIABLE, para convencer indirectamente que lo mejor que se puede hacer es bajar los brazos.Clarín El somnífero de Vicente López adormece a todos los que despertaron con la nota de CQC y Proteste Ya!

El Intendente se olvida que es requisito indispensable la Consulta ciudadana para la licitación del vial costero, financiado por la Nación.
Aseguró que se había hecho la consulta ciudadana, que denunciamos NO EXISTIO JAMAS.

NO SE PUEDE LICITAR UN VIAL SIN CUMPLIMENTAR REQUISITOS!DENUNCIAMOS que no se hizo la consulta ciudadana, tampoco hubo información veraz:

GARCíA ADMITE QUE NO CUMPLIO, ENTONCES LA LICITACION ES NULA!

A CONFESION DE PARTE RELEVO DE PRUEBA.

Asamblea de vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Melli dijo...

Hola te dejo los links de los dos videos de cqc del proteste ya
asi los enbedes en el blog si queres

http://www.youtube.com/watch?v=qbMgiEYvRCk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=oQVD4auvv8I&feature=related

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Gracias!