viernes, 23 de julio de 2010

García y la prensa cómplice: INFOBAN!

"Reportaje" a Nicolás Pauls por el vial costero desde infoban a favor del Gobierno Nacional , ignorando a la Asamblea y desactivando nuestra visita a la casa de García.


Infoban, dice Nicolás P. :“La construcción del Vial Costero es indignante. Es indignante pensar que para hacerlo hubo que destruir algo que tuvo un costo importante hace pocos años” dice mientras relee el periódico Primera Sección.

Asamblea: Nicolás también o mas indignante fue la actitud de los políticos opositores por que cuando se firmó el convenio con Solá en 2007 hicieron silencio, aceptando. Los vecinos alli comenzamos a recolectar firmas y a solicitar la intervención del Defensor del Pueblo de la Nación y es algo que tanto Primera sección como infoban tapan desde hace años ¿Por qué?


N.P:.Los últimos episodios de represión en el marco del mencionado proyecto municipal son conocidos por todos los vecinos de la zona. Las imágenes donde se la ve a la policía con uniforme y de civil repartiendo palazos y disparando balas de goma, fueron proyectados en la fachada misma de la municipalidad de Vicente López, hace algunas semanas. Nicolás se mantiene al tanto del conflicto por los medios de comunicación y fundamentalmente por la misma gente que frecuenta las marchas de protesta.

Asamblea: Lamentablemente infoban no publicó la censura de 100 policías de la federal al Festival de música en Villate y Maipú.Su hermano Gastón había sido invitado y su agenda no se lo permitió hubo dudas si venía o no. Parece que hacer diferencia entre asambleas es el estilo que a García mas le agrada e infoban se especializa en crearlo de la mejor manera, utilizando gente del espectáculo.

N.P.:“Me parece que alguien tiene que explicar algo de lo que está pasando. No se dan respuestas y hay una falta de consulta popular. Pero esa es una política muy usada. Sé que los manifestantes fueron a buscarlo a la casa al Japonés García ... y no dio la cara. Lo mínimo que se pide es que alguien dé la cara. Me llama la atención que alguien esté tanto tiempo en el poder. Me hace dudar. En general, me parece que en Vicente López hay muchas cosas turbias” sostiene Nicolás.

Asamblea: ATENCIÓN! Indirectamente Pauls e infoban desarman la visita a la casa de García asegurando que ya se hizo y que no da la cara , todo un mensaje para quienes leemos a la prensa que nunca increíblemente reconoce la lucha ciudadana de la Asamblea de vecinos de Vicente López y genera que se mire para otro lado.

Resistir


N.P:“Me pregunto todo el tiempo como se hace para resistir ante algo que pareciera ser mas fuerte en el sentido de poder económico. Hay que seguir con el plan de resistencia y esperar que se despierte el sentido común, la comprensión y el apoyo de alguien que esté por sobre la gobernación de Vicente López. Quiero creer que el proyecto no se haga. Espero que no”.

Asamblea: Falso, crea expectativas sobre el Gobierno Nacional, no repudia que nos haya tratado de poco inteligentes y estan incumpliendo requisitos para la licitación o el convenio entre provincia y Municipio.

Nicolás Pauls intentaste desvirtuar con tu mensaje a favor del gobierno nacional nuestro reclamo.

Infoban sigan tergiversando, manipulando y acallando la voz de la asamblea pero a lo de García vamos a ir no creemos que con uds por que están demasiado comprometidos….

|| Fuente: (InfoBAN)

3 comentarios:

Sandro Franchi dijo...

La nota de Pauls en Infoban está en http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=26867&ID_Seccion=2. De donde desprenden algo de esa nota como para decir "Nicolás Pauls intentaste desvirtuar con tu mensaje a favor del gobierno nacional nuestro reclamo."???

Me parece que Pauls está en contra del vial 100% o yo no se leer o quier escribió este post tiene problemas serios para expresarse.

PD: Por favor usen un solo tamaño de letra, es muy molesto que cada tres palabras cambien el tamaño...

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO.EL TAMAÑO DE LA LETRA LO IGUALAMOS PERO EL CONTENIDO DEL MENSAJE NO LO CAMBIAMOS, POR QUE NO NOS GUSTA QUE EL GOBIERNO UTILICE A GENTE DEL ESPECTACULO PARA CORRER LA MIRADA SOBRE LOS KIRCHNER Y APUNTARLE A GARCíA CUANDO SABEMOS POR QUE HAY PRUEBAS QUE EL GOBIERNO NACIONAL ESTA EN EL NEGOCIADO DE LA COSTA.
NADIE TIENE CORONITA Y ES MUY DESAFORTUNADO EL REPORTAJE DE PAULS.
HAY MUCHA GENTE QUE DICE ESTAR EN CONTRA COMO ERRO, ANTELO , ALCUAZ, ARENA, ROJAS ETC PERO NO HAN HECHO LO SUFICIENTE PARA ENFRENTAR A GARCIA Y HOY SE SUMAN POR QUE LA DIRECCION DE LA OLA CAMBIO GRACIAS A UN TRABAJO HORMIGA QUE HICIMOS DESDE LA ASAMBLEA .HOY HASTA CLARIN ESTA EN CONTRA CUANDO PROTEGIO EL NEGOCIO DURANTE 5 AÑOS.
PAULS PROPONE CONFIAR EN QUE EL GOBIERNO NACIONAL DE SOLUCION AL TEMA CUANDO ES QUIEN LO PROMUEVE ASI QUE NOS PARECIO IMPORTANTE COMPARTIRLO Y CRITICAR TAL ACTITUD.

Sandro Franchi dijo...

Ok, no comparto la interpretación que hacen de la nota, pero gracias de todas maneras por emparejar el tamaño de font :)