viernes, 30 de julio de 2010

A Sebas, García lo echó por apoyar el NO AL VIAL COSTERO! y quejarse por sueldos bajos en la página del Si al vial de Facebook




Mi nombre es Sill Miguel Sebastian, hasta el día jueves 8 de julio de este año mi numero de legajo fue 21403, digo fue porque desde ese día deje de pertenecer a la familia municipal de Vicente López después de 4 años de asistencia casi perfecta, solo faltas por enfermedad, y de poner todo mi esfuerzo como supervisor de Higiene Urbana.
A la entonces Subdirección de Higiene Urbana ingrese en Febrero del año 2006, luego de 10 meses, dado mis antecedentes decidieron ascenderme a supervisor, puesto que ocupe hasta el día 8.
Mi horario laboral siempre fue de 8:30 a 16:30 de Lunes a Viernes y Sábados de 8:30 a 13:30. Mis funciones como supervisor de Higiene Urbana siempre fueron el control de las auxiliares de barrido y recolectores de montículos de la municipalidad, el control de los barrenderos y recolectores de montículos de Transportes Olivos y el labrado de actas de notificación y/o comprobación a los contribuyentes que estaban en contravención a las ordenanzas municipales.
Ahora se preguntaran el porque un supervisor de la municipalidad, actual estudiante universitario que tiene el 80% de su carrera terminada y que en todos sus evaluaciones de desempeño fue calificado como una persona trabajadora que no tiene problema en ayudar a los demás y es servicial, es expulsada de la municipalidad.
Bueno la respuesta es, por el solo hecho de dar una opinión personal en Facebook en la página de SI AL VIAL COSTERO, además de apoyar los reclamos de los vecinos de Vicente López en contra del vial y quejarme de los magros salarios que paga la municipalidad en contraposición a los increíbles sueldos que se pagan en Transportes Olivos, sueldos que se pagan con el ABL de los habitantes de Vicente López obvio.
Me dijeron que el motivo de mi baja fue restructuración de personal pero por lo que tengo entendido no se puede dar de baja a un empleado municipal con esa justificación, sino que primero tiene que hacerse un pase a otra dependencia y después ver si se da de baja o no. Ni hablar de que me querían hacer firmar la notificación de mi baja a las 17:00 hrs, notificación que obvio no firme. Días después, exactamente el Lunes 12 de Julio al ir a devolver mis elementos de trabajo (sello, block de actas y credencial) aprovecho la situación y decido hablar con el Sr. Carlos Lagos, actual director de Higiene Urbana, le dije que a mi no me podían poner como excusa la restructuración y que quería saber la razón verdadera de mi despido, a lo que el Sr. Lagos me comenta que “en realidad la razón fue que habían visto mis comentarios en la municipalidad y se los habrían mostrado al Sr. Intendente y este exigió que me den la baja por no querer gente trabajando para el que no piense como él.”
Desde el día 12 hasta el pasado martes 27 busque de todas maneras arreglar este problema hablando con muchas personas allegadas al Sr., intendente, a lo cual siempre obtuve la misma respuesta: “que no quiere verme.”
La gente del sindicato de trabajadores municipales de Vicente López tampoco logro arreglar ni siquiera una cita con el Sr. Cairus, Director de Personal de la municipalidad.
El martes me dirigí al palacio municipal para intentar una vez mas hablar con alguien pero nuevamente se me negaron todos desde García hasta Cairus. Finalmente terminé hablando con una licenciada de personal a la cual le explique mi situación y me dijo “que pese a que tengo razón las cosas en el municipio son así, lo que el dice es lo que se hace, si te cerro las puertas ya esta.”
Yo le comente a esta Sra. que le diga o le haga llegar al Sr. García que si en 24 horas no reevaluaba mi situación laboral haría publico todo esto, sigo esperando una respuesta y el plazo se venció ayer.

Sill Miguel Sebastian

legajo 21403


Somos solidarios con Sebas e invitamos a toda la familia Municipal y de Platense, el Club de Sebas, a impedir este atropello de García que lo echó de su trabajo solo por opinar diferente.

Por su reincorporación YA!


También El viernes 6 nos encontramos todos/as los vecinos y vecinas en Roca y Av.Mitre a las 20 hs para marchar a la casa de García y decirle que no ha cumplimentado los requisitos que indica la recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación como ser Consulta ciudadana, información veraz e informes de impacto ambiental Integral necesario para la licitación de la obra.


NO AL VIAL COSTERO! SI A LA CONSULTA CIUDADANA!NO AL CIERRE DE LA COSTA!

Asamblea de Vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Capitan Planeta dijo...

Una verguenza Garcia y un groso este pibe. Por que sera que no pasan esto en 6-7-8?

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Lo peor es que ni los concejales opositores , ni las agrupaciones de no al vial han sido solidarios con él.El sindicato.....mejor ni pensarlo.
Gracias por tu comentario.