martes, 5 de octubre de 2010

Fracaso de Cristina Ventura en la elección de la CTA

La lista 1, consiguió 150 votos, encabezada por Cristina Ventura quien había contado con el apoyo de Proyecto Sur, SI, GEN, PS.

En Vicente López la elección de la CTA dio como resultado final el triunfo de la lista 10 que encabeza Julio Cereza con un total de 724 votos y la lista 3 obtuvo 80 votos. Sobre un padrón de 3.300 afiliados. Con la participación en el distrito del 30% del padrón electoral.¿Quien es Cristina Ventura?Una amiga de Ernesto Crescente, Sonia Martín, Bonadeo, Quintavani y su novia Eva Valenzano.

Ex integrante del Frente Grande, asamblea de la salud, asamblea de Florida, vecinos indignados y Unidos por el Río.Es autoritaria, mentirosa, despectiva y sobervia.Se ha dedicado a despreciar a muchos vecinos cuya intención era participar y ser consultados.

Siempre consideramos que esta señora era repudiada en su propia organización que tanto daño hizo que tan poco aportó a desenmarañar los negociados de García.

En Vicente López la votaron solo 150 personas que debe haber sido algo asi como los integrantes de la lista y sus parientes. Un papelón!

1 comentario:

anónimo dijo...

Sería interesante saber que es ganar o perder, hay muchas que veces perdemos para ganar después, sobre todo teniendo en cuenta que el armado de la Germán Abdala en CL, nosllevó muy poco tiempo menos de tres meses, lo destacable es lo que construimos en ese tiempo.
Por otro lado las agresiones que supongo, Iris que vienen de parte tuya hacia Cristina, son tan destructivas!! que me pregunto qué te está pasando Iris?, o será que agredis, porque todo lo supuestamente atribuis a Cristina, es una parte de algo, que no te gusta en vos?
Saludos
Jofi