domingo, 5 de diciembre de 2010

La Nación y Las torres en Vicente López

Ver:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1330543

¿Por qué La Nación no publica el reclamo vecinal contra la privatización de la costa de Vicente López en la Cámara de Diputados o en la Defensoría del Pueblo de la Nación?

En estos ámbitos Institucionales se han obtenido resultados concretos como ser:

Pedido de informes (Resolución 2543)

Aprobado por la comisión de asuntos municipales. Actualmente se encuentra tramitando en los Ministerios de Planificación Federal, Interior y Secretaría de Ambiente.

Resolución del Defensor del Pueblo de la Nación

Recomendando que se realice la consulta ciudadana de acuerdo a la ley Gral. Del Ambiente y los informes de impacto ambiental integral.


¿Hay intereses empresariales por parte de La Nación que se contraponen con la libertad para publicar la información veraz que requieren los lectores de un diario con el fin de sacar conclusiones respecto del tema?

¿La objetividad de la prensa en democracia debe ser garantizada o el uso de un medio para promover grandes negociados vale por que el fin lo justifica ?

¿La Nación reproduce la manipulación que tanto critica al gobierno o emplea un método de ocultamiento cuando los intereses propios se imponen con una total falta de ética?

Asamblea de Vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Dr Mortensen dijo...

"La gran ventaja que ofrece el proyecto es que no hay nada que se interponga entre las torres y el río, y que la vista que ofrecerá el proyecto está abierta en 360 grados"
Lástima que estas torres se interponen entre los vecinos y el río.
Me hacen cagar sangre, corruptos hijos de una gran puta!

iris dijo...

¿Cómo puede ser que De Narvaez & company Gar-K etc se apoderen de nuestra costa que es un espacio público y la ofrezcan internacionalmente al mejor postor? ¿Por qué no cumple sus funciones de Intendente?Están actuando estos corruptos como si fuesen propietarios que pretenden sacar una renta de algo que NO LES PERTENECE.