viernes, 22 de junio de 2012

Carlos Roberto, EL CONCEJAL HIPÓCRITA E INCOHERENTE DE VICENTE LÓPEZ BOICOTEA A LOS VECINOS HONESTOS QUE HACEMOS LAS PRESENTACIONES JUDICIALES¿SERÁ PORQUE EL NEGOCIO LO QUIERE HACER ÉL COMO EN ROSARIO DONDE GOBIERNA EL SOCIALISMO Y NO GARCÍA O MACRI?

No  es  Vicente  López, es  Rosario...El  Concejal  Carlos  Roberto,  socialista  que  nos  boicotea  desde  hace  años,  pues  no  apoya  las  presentaciones  judiciales,  no  aporta  datos,  es  más no  nos  da  audiencia  ¿Qué  opina  de  los  negociados  inmobiliarios en  Rosario  donde  gobierna  el  socialismo? 
Rosario
En Vicente López la protesta está dividida por que hay un grupo liderado por el Concejal Carlos Roberto, socialista que no quiere que se apoyen las denuncias judiciales que hacemos los vecinos contra las torres.Seguro que quiere que Vicente López quede como Rosario...Es un corrupto más.
Rosario
Si  esto  no  es  negociado  inmobiliario¿Qué  es  el  negociado  inmobiliario?

Rosario....La ciudad de los negocios inmobiliarios.Ahora comprendemos porque el concejal Carlos Roberto de Vicente López , SOCIALISTA, NO acompaña las denuncias, los juicios contra las torres, excepciones sin impacto ambiental ni audiencias públicas.El muy hipócrita dice estar en contra de la corrupción pero boicotea a los vecinos honestos que hacemos presentaciones ante la justicia contra la privatización de nuestra costa...vean el video..Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas fotos son de la ciudad cerealista-sojera de Rosario? parecen fotos de la mejor zona del downtown de Miami.. muy bien para Rosario y por los rosarinos, dan una imagen de ciudad pujante, que construye y progresa. Al menos a simple vista, me resulta difícil tener una visión mas exacta acerca de lo que siente el rosarino con ese progreso, porque vivo en Vicente López, y en este último tiempo me importa mucho lo que nos pasa y como mejoramos.. ¿entonces, por qué perder tiempo en mirar hacia Rosario que es problema de los rosarinos? ¿Que se quiere decir cuando se mencionan "negocios inmobiliarios"? ¿Se hace referencia a negociados con la política? ¿Cuándo no los hubo? ¿Qué habría que hacer para que no los haya nunca más? ¿Cómo se frena esto? ¿Se quiere frenar o se denuncia solo porque se está afuera del círculo al que quieren entrar? Digo, muchos pagan mucho dinero por integrar las primeras posiciones de una lista sábana de un partido para luego tener un cargo político, y empezar a trabajar solo en base a sus propios intereses.. entregando por supuesto su cuota al partido, porque al fin y al cabo eso es lo que pasa. ¿Esto pertenece solo al Socialismo, al Macrismo, o al Kirchnerismo.. o,.. o... o??? No! es la naturaleza del polítco de los últimos 60 años!! Lo mismo que ustedes, esta autonombrada asociación Vecinos en Defensa de Vicente López (¿tienen personería jurídica? o son "nadie"?).. ¿quiénes son? ¿qué intereses representan? ¿por qué no se registran como asociación civil y apuestan a ser creíbles? ¿Me van a decir que los que la lideran no tienen en sus mentes aspiraciones de un cargo para participar dentro de esa calesita de negocios? ¿Quien puede asegurar lo contrario? Los vecinos dudamos de todo y de todos.. hay tanta podredumbre que ya nada ni nadie resulta creíble, peor todavía si actúan desde el anonimato que permite internet con la falta de legislación (me refiero a decir mentiras sistemáticas.."miente, que a la larga algo queda en la gente").
Está bien que haya alguien que le haga oposición al gobierno de turno apenas vea falta de transparencia y negocios corruptos, falta a los compromisos asumidos en campaña, o que le de la espalda a los vecinos en temas tan importantes como la venta de tierras fiscales, o ignore estudios de impacto ambiental, u otorgue permisos que favorezcan a un sector empresario, etc, etc.. Pero todo lo que hagan sin dar la cara, sin un nombre y una dirección, con solo un blog, un megáfono y mail masivos.. cuesta creer en sus denuncias y en la finalidad que ustedes persiguen.