jueves, 7 de junio de 2012

REUNIÓN EL VIERNES 15 A LAS 18 HS EN OLIVOS


TODO  SIGUE  IGUAL  EN  LA  COSTA  

SIN  INFORMES  DE  IMPACTO  AMBIENTAL  INTEGRAL,  SIN  AUDIENCIAS  PÚBLICAS  DE  ACUERDO  A  LA  LEY  GRAL  DEL  AMBIENTE,  SIN  CUMPLIMENTAR  EL  MEGA  II  (MANUAL  DE  GESTION  AMBIENTAL  OBLIGATORIO  PARA  TODAS  LAS  OBRAS  FINANCIADAS  POR  VIALIDAD  NACIONAL  COMO  ES  EL  VIAL  COSTERO).


SEGUIMOS  SIN  PARTICIPACIÓN  CIUDADANA,  SALVO  PARA  LOS  AMIGOS  Y  PRIVILEGIADOS.  A  PROPÓSITO  DE  PRIVILEGIOS, HEMOS  INVITADO  A  LOS  SCOUTS  A  NUESTRA  REUNIÓN.


REUNIÓN
EL  VIERNES  15  A LAS  18  HS  EN  LA  PLAZA  DE  LA  ESTACIÓN  MITRE,  OLIVOS(  SI  LLUEVE  ESTAMOS  EN  EL  BAR  DE  LA  ESTACIÓN)  PARA  TRATAR  LOS  PROBLEMAS  QUE  SIGUEN  COMO  SIEMPRE  SIN  DEFINICIÓN  CIUDADANA....EL  PUERTO,  EL  CAMPO  3,  LA  SUBESTACIÓN,  EL  VIAL,  LAS  TORRES  Y  EL  SHOPPING.

CON  NUESTRA  FIRME  POSICIÓN  DE  NO  DIÁLOGO  CON  QUIEN  PASADO  UN  TIEMPO  PRUDENCIAL  NO  HIZO  UN  SOLO  DECRETO  A  FAVOR  DEL  IMPACTO  AMBIENTAL.  SU  ÚNICO  OBJETIVO  ES  EL  DE  COBRAR  EL  CANON  GLOBAL  POR  EL  ESTACIONAMIENTO  DE  RIBERA  DESARROLLADORES,  ESTE  CANON  SE  PRESUPUESTA  CON  EL  PLANO  Y  A  ESO  APUNTA EL  DECRETO  DE  MACRI....  


CLARÍN  SIGUE  CON  LA  PROMOCIÓN  Y  LA  MENTIRA...


NOSOTROS  SEGUIMOS  EN  LA  JUSTICIA,  CON  LA  DENUNCIA  A  MACRI  POR  MAL  TRATO  EN  LA  COMISARÍA,  EL  JUICIO  EN  EL  JUZGADO  DE  SAN  MARTÍN  Y  LA  DENUNCIA  POR  INCUMPLIMIENTO  DEL  MEGA  II  EN  LA  FISCALÍA  DE  SAN  ISIDRO...

LOS ESPERAMOS  EL  VIERNES  15




Vicente López se consolida como el mayor polo de Zona Norte

Cada vez más empresas deciden mudar sus oficinas al Partido

07/06/2012 En el último año fueron inaugurados siete edificios de hasta 16 pisos destinados a este uso. Y en julio entregan otro. Es la alternativa a Puerto Madero y el microcentro por accesos y transporte. El corredor de Libertador y Panamericana, claves.
AmpliarNuevos. Los edificios de Libertador 1602  es uno de los siete emprendimientos para oficinas que se inauguraron en el último año.
Nuevos. Los edificios de Libertador 1602 es uno de los ...
Cada vez más empresas y profesionales eligen mudarse a Vicente López y el Distrito se consolida como una de las zonas con más emprendimientos y perspectivas de desarrollo del Conurbano. En el último año se inauguraron siete edificios de categoría de hasta 16 pisos destinados íntegramente a oficinas y el próximo mes se entrega uno más. Desde las inmobiliarias afirman que Vicente López se convirtió en el Partido con más oficinas de toda la región Norte y lo promocionan como una alternativa a Puerto Madero y al microcentro porteño.
Las empresas que llegan al Distrito se instalan en tres barrios: en Munro, especialmente aquellas que tienen una gran cantidad de empleados, arriba de 1.000, y que necesitan plantas enteras para desarrollarse; y en Olivos y Vicente López, con oficinas medianas y chicas. “Hay dos zonas particularmente elegidas en Vicente López: la de Panamericana y el corredor de Libertador. Existe un proceso de descentralización con respecto a Capital y en ese marco Vicente López es actualmente el Partido de zona Norte más demandado y con mayor cantidad de oficinas”, explica Emilio de la Fuente, gerente de la división Negocios Empresarios de la inmobiliaria D’Aria.
La gran mayoría se muda al Distrito desde el centro porteño para alejarse del tránsito e instalarse en una zona más tranquila, con buenos accesos y medios de transporte. “Los edificios del corredor Libertador permiten aprovechar la cercanía al río. Está bien comunicada y lo suficientemente cerca del centro por si es necesario que se traslade algún cliente. Para los empleados también tiene buenos medios de transporte: hay muchos colectivos y está a pasos del Ferrocarril Mitre”, analiza Florencia Casais, de la inmobiliaria Salaya Romera.
Entre mediados de 2011 y lo que va del año se inauguraron siete edificios de oficinas. Seis de ellos están ubicados entre Libertador y el río. En Vicente López están “Bureau”, una torre de 16 pisos que se terminó hace un mes en Libertador 1602; “Regatta Vicente López”, un complejo en Yrigoyen y Solís que tiene un edificio de cinco pisos de oficinas que se empezaron a entregar estas semanas y donde el alquiler llega a US$ 25 el metro cuadrado; y “Premium Libertador”, de nueve pisos de oficinas ubicado en un complejo al 110 de esa avenida donde hay otras dos torres de viviendas. En el Bajo de Olivos se levantaron “Regatta Olivos”, de 15 pisos en Juan Bautista Alberdi al 400; uno de siete pisos en Rosales y Sturiza, y otro de cinco en Italia al 400. Además, se terminó de levantar el primer edificio verde de oficinas del Partido, en Ugarte 3636. En julio, además, se inaugurará uno más: “Proa”, de 15 pisos, ubicado en Libertador 174, Vicente López.
“La ventaja que ofrece la zona es que permite conseguir edificios de la misma categoría que Puerto Madero o Catalinas a un precio un poco menor y, además, en los alrededores de Panamericana se ofrecen plantas más amplias que las que están disponibles en Capital”, indica Mariana Stange, directora de la división Oficinas de la inmobiliaria L. J. Ramos.
En ese escenario, la demanda de oficinas en el Partido, que tomó fuerza hace unos cinco años cuando comenzaron a inaugurarse los primeros emprendimientos, crece cada vez más: según un informe de la inmobiliaria L. J. Ramos, la vacancia de oficinas en zona Norte es del 8 % mientras que en Puerto Madero llega al 40 %.
En este marco, en los últimos años llegaron al Partido pymes y grandes empresas como Pepsico, Nike y DirecTV. “En los últimos cinco años se contruyeron 400 mil metros cuadrados de oficinas, lo que equivale a 25 edificios. Actualmente están en estudio la construcción de otros 25 mil metros cuadrados. El Partido tiene una ubicación estratégica y vamos a promover que se siga desarrollando, especialmente Munro y las empresas no contaminantes”, afirma el subsecretario de Desarrollo Económico y Sustentable de la Comuna, Bernardo Fernández.

No hay comentarios: