lunes, 4 de junio de 2012

Dan vergüenza los scouts de la costa.Los privilegiados cobraron sus favores

Los  desinteresados  Scouts  de  Turashpa  Huasi. Abajo  a  la  derecha,  canoso,  Daniel  Marcuzzi  lider  del  grupo  scout, se  infiltró  en  el  reclamo  contra  el  vial. Cobró  el  aporte  a  la  campaña  de  Jorge  Macri    Intendente con  un  pedazo  de  tierra,  privilegio  que  le  dicen....Al  lado  del  río...para  los  chicos...El  resto  de  vecinos  que  reclaman  por  las  audiencias  públicas,  a  favor  del  impacto  ambiental  o  contra  el  vial  que  aprendan  un  poco  de  corruptela.Las  cosas  se  hacen  de  una  sola  manera,  los  favores  se  cobran...MARCUZZI  $IEMPRE  LISTO!

10 comentarios:

Maria Virginia Drasal-Relaciones Institucionales G. S. Turashpa Huasi dijo...

En primer lugar me gustaria saber quien es la persona que escribe, o quien se hace responsable por las cosas que en este blog estan expuestas.
Por otro lado, nosotros no hicimos ningun favor, seguimos defendiendo el espacio publico y es por esto que despues de mejorar nuestro lugar, vamos a recuperar todo el campo!
Nos gustaria que tuvieran la deferencia de venir a charlar con nosotros antes de injuriarnos. Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Verguenza da este informe, mentiroso y malisoso! Me gustaria saber quien es el responsable de esta mentria y creo q se aclararian muchas cosas!

Anónimo dijo...

Vecinos en defensa... jaja, ¿en defensa de qué? ¿de quién? en realidad los vecinos deberían defenderse de vos, "I.D."! todos sabemos quien está detrás.. la mujer del megáfono! es su forma acostumbrada de tratar los temas, atancando a la gente, denostando, insultando.. para ella todos son corruptos, estafadores, malas personas.. nadie se salva. Pero.. a quien quiere? solo se quiere a ella. No existe, como nunca existió su lista 504!.. hace todo este quilombo, y nada menos con los scouts!!! para hacerse ver que todavía está ahi. Lo peor que puede pasarle es que la ignoren. ¿Quien te crees que sos!?? no te nombro pero todos sabemos... Dejá tranquila a la pobre gente que recuperó su lugar y que trabaja sin descanso, sin paga y de manera voluntaria para alejar los chicos de los malos ejemplos (como vos) y que sean mejores ciudadanos. Por favor, lo único que faltaba que digas que hicieron favores a Macri y que por eso este los compensó.. ¿estás loca? Por favor, terapia urgente por ahi.

Anónimo dijo...

Iris aprende a cerrar la boca

Daniel Marcuzzi. Vecino de VL... dijo...

Cualquier vecino se puede dar cuenta que acá no hubo una cesión de espacio solo para los scouts; este paso de la gestión de Macri "devuelve un campo de deportes a todos los vecinos", devuelve un espacio de recreación que la anterior gestión había eliminado y que iba a ser convertido en una linda vista para las torres Horizons, y que en algún momento se comentó iba a haber importantes emprendimientos VIP para una zona que se convertiría en un nuevo Puerto Madero.
Este blog que dice pertenecer a "vecinos que están en defensa de Vicente López", deberían entonces ver muy bien este paso de la nueva administración municipal y además publicar una nota positiva en ese sentido, y no opacar la alegría de un grupo scout de mas de 100 chicos de nuestro partido que estuvieron 2 años realizando actividades al aire libre con baños móviles y 2 trailers tirados al lado de Defensa Civil en el parque Eólico. Pensar que Macri les da el espacio solo a los scouts (argumentando una falaz "devolución de favores") y no a los vecinos es ignorar la realidad, y es solo vociferar mentiras para generar confusión y sacar algún provecho. Esto es lo mismo que pasó con los rumores de instalación de la Villa 31 en terrenos del ferrocarril en Florida Mitre.. la gestión actuó y convirtió ese rumor en una Plaza Saludable para todos los vecinos.. ¿hizo algún comentario esta "agrupación de vecinos" acerca de esto? La velocidad de la nueva gestión municipal hechó por tierra un rumor, generado maliciosamente por un sector de oposición.. ¿está mal esto también? Vayan a conocer la plaza, se los recomiendo.. un nuevo espacio del cual no disfrutábamos, ahora lo tenemos convertido en un lugar para el disfrute de todos.
Por favor, bajemos un poco el nivel de agresión, tengamos una mirada más positiva de los hechos y pensemos en el bien común; el odio a un "apellido", o decir que no vivió en este partido no nos lleva a nada.. Las cosas se están haciendo aunque más lento de lo que querríamos, eso es cierto; seamos críticos con aquellas cosas que no funcionen bien o cuando falte transparencia, pero tengamos buena leche. Los scouts no adhieren a ningún partido político, y los gobiernos todos deben dar su apoyo a un movimiento que educa en valores.. por eso estuvieron con García, están con Macri, y estarán con el que venga mañana.. y eso no es veletismo.. es coherencia con una misión. Celebro el retorno de su sede al Grupo Scout Turashpa Huasi, grupo nacido el 10 de septiembre de 1988 en el campo N° 3 cuando era un basural, y que hace 24 años desarrolla sus actividades todos los sábados para los hijos y las familias de VL. Todos los vecinos debemos ver con agrado esta recuperación.
Gracias, y Vivamos un mejor Vicente Lopez.
Daniel Marcuzzi. Vecino de VL desde octubre de 1989.

Asamblea de vecinos de Vicente López dijo...

La problemática de la costa se ha judicializado. El 6 de diciembre presentamos la readaptación de amparo a demanda como nos indicara la Cámara en lo Contencioso administrativo de San Martín. Se trata del incumplimiento del MEGAII (Manual de gestión ambiental obligatorio para todas las obras financiadas por Vialidad Nacional) Lo hemos probado con el pedido de informes en la Cámara de Diputados de la Nación y la recomendación que este grupo de vecinos ha logrado luego de años de investigación. También sabemos que se ha incumplido con la Ley Gral del ambiente ya que existen alegatos falsificados y muchas trampas. (Algunos han realizado las presentaciones judiciales correspondientes. Fiscalía Dr. Scapolán de San Isidro)Se ha incumplido con el impacto ambiental integral para todo el proyecto....También lo hemos denunciado en la justicia, pero, siempre hay un pero hay muchos que han preferido el camino fácil del anónimo, otros de la campaña a favor de Jorge Macri y obtener algún beneficio antes que colaborar con las investigaciones o las causas judiciales. lamentamos este nivel de compromiso ausente de la búsqueda de la verdad. Nosotros los vecinos de la asamblea vamos a seguir y denunciar lo que para nosotros son privilegios y avivadas, sea quien sea el beneficiario. La costa es de todos y las leyes también . NO AL VIAL COSTERO, NO A LA PRIVATIZACIÓN DE NUESTRA COSTA, BASTA DE CORRUPCIÓN!

Anónimo dijo...

Macri, no les regalo nada a los scout, Macri les devolvio lo que ellos tenian hace 23 años, cuando ni siquiera existia el campo 3, ni el paseo de la costa, ni vos Iris, Macri y el consejo deliBerante,les devolvio lo que le quitaron injustamente. Ahora, a mi me parecio escuchar cuando intentabas cortar libertador con tu megafono, que vos ademas de por la costa, luchabas por la pista de BMX y por los scout, para que no le quiten el lugar. Ahora que le devolvieron el lugar a Turashpa y a BMx, le va a contruir una pista nueva. Porque no estas contenta. No sera que tu calentura es porque vos no recibiste nada.
IRIS, el que quiere imponer a gritos y con mentiras su verdad, es porque la verdad no es tal.
Gracias por hacer de esto algo tan importante, para que la gente se de cuenta quien es quien.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Anónimo....La costa es de todos.Nadie tiene algo que no es propio, pues la costa es pública, aunque el Concejo y Macri le entregue algo que es de todos a un grupo. Eso es dar un privilegio para un grupo.

Anónimo dijo...

asi cualqiera habla y ensucia por Dios!!! VECINOS DE QUE? los Scout estamos al servicio vivimos en servicio no criticamos HACEMOS, si se atreven den la cara los espermos

Anónimo dijo...

Hola a todos
evidentemente hay una gran confucion, cuando se dice que el ejecutivo municipal y el deliberante le devuelve el predio a los Scout, no significa que le regala la tierra, el convenio que tienen los Scout es temporario y es un prestamo el lugar sigue siendo de la Provincia de Buenos Aires, ni siquiera de la Municipalidad, lo que pasa que la Municipalidad, administra la tierra.
Vecinos de vicente lopez, a los Scout NO LE REGALARON NADA, le volvieron a prestar ese pedecito que usaron y mantuvieron durante 23 años por los cuales UDS. TAMBIEN ESTUVIERON DE ACUERDO Y DECIAN DEFENDER POR QUE ENTENDIAN QUE TODOS LOS SABADAS 150 NIÑOS Y JOVENES NO ESTABAN EN LA CALLE.
Esto sigue igual, si en algun momento se necesita se lo van a pedir de nuevo.
Lo que paso es que le habian prestado un predio vacio sin techo, sin luz, sin gas, con agua prestada por defenza civil y baños quimicos lugar en el cual mantuvieron su actividad y no perdieron ningun chico.
como el lugar del ex campo 3 estaba vacio, y se estaba llenando de ratas y los chicos necesitaban un predio se los prestaron nuevamente, solo eso, pero los Scout en definitiva no son dueños de nada, siguen dando a los chicos sus actividades como fue toda la vida
La pista de BMX no se puede hacer ahi, porque no quedo lugar, pero se le construira otra.
Vecinos porque castigan a los Scout, es logico que si la municipalidad no los ayuda, nadie lo puede hacer o los vecinos van a donar plata para que les compren un lugar.
Los Scout no son vecinos de vicente lopez tambien
Es una lastima que se difame a la gente porque si
Yo no conozco a los vecinos en defensa de vicente lopez. pero les pregunto
¿si en ese lugar hubieron hecho un club de jubilados, estaria mal?-
Me parece que si es un lugar publico puede haber un espacio para la gente que hace servicio a la gente de vicente lopez. Uds saben que los scout de todos los grupos de vicente lopez hacen servicios en vicente lopez en lugares donde los vecinos de vicente lopez pasar y ni siquiera saben que la gente necesita de la gente
Los respeto por su lucha, pero porque no se acercan al grupo scout y averiguan que paso y despues digan lo que piensan, pero con la verdad
Si realmente dan su tiempo en favor de vicente lopez, averiguen, se que hay gente muy inteligente y que puede entender que esta pasando
Y el ultimo comentario, si este grupo scout, hubiera estado apadrinado por Garcia como dice uno de sus comentario. Habrian estado dos años a la deriva sin techo, sin luz, sin agua, sin gas. Haciendo la merienda de esos chicos en anafes en el piso en el parque eolico, se acercaron alguna vez a ver como realizaban sus actividades en dos containers, que son para herramientas, no para personas.
Gente por favor, estos chicos no son de china, son de vicente lopez.
Gracias por leer mi comentario, espero que todos reflexionen y no se agredan mas, creo que todos tienen el mismo objetivo, la solidaridad, en un marco de valores y con un medio ambiente sano, solo que los scout necesitan que vicente lopez todo les preste un pedazito de tierra para llevar sus actvidades, como hace 23 años, como fue siempre, con todos los gobiernos municipales, sin ningun partido politico, ellos trabajan igual, idependientemente de los gobiernos y necesita de todos los gobiernos