jueves, 30 de mayo de 2013

LLAMÓ AYSA RECIÉN???????

NOS  LLAMÓ  EDUARDO  REAL   DE  AYSA   
DIJO  SER  DE  WINEBERG  2830  VICENTE LÓPEZ  
PARA  INTERIORIZARSE  POR  NUESTRAS  DENUNCIAS  DE  RELLENOS  ILEGALES  EN  LA  COSTA.  PRODUCTO  DE  LA  OBRA  DE  MELO  Y  EL  RÍO .ESTÁ  PROHIBIDO!!!!!MACRI  LO  PERMITIÓ  Y  RESULTA  QUE  LA  DEFENSORÍA  DEL  PUEBLO  DE  LA  NACIÓN  ANTE  NUESTRA  SOLICITUD  DE  INTERVENCIÓN  NO  HIZO  NADA.
REAL  DE  AYSA  TRATÓ  DE  ANOTICIARSE  Y  ACLARAR  QUE  LA  OBRA  NO  ES  MUNICIPAL,  PERO  EL  ASUNTO  ES  QUE  RELLENARON  LA  COSTA.  QUE  CASUALIDAD  GARCÍA  ES  DEL  DIRECTORIO.  VEREMOS  QUE  SUCEDE  CON  EL  RECLAMO


MENTIRAS  DE  CLARIN.  MACRI  ES  RESPONSABLE  Y  AYSA  TAMBIÉN  .  GARCÍA  INTEGRA  EL  DIRECTORIO  DE  AYSA.NO  A  LOS  RELLENOS  ILEGALES!!!!!!!!!!

Desde hace más de un mes

Molestias en el Paseo de la Costa por una obra de AySA

27/10/2012 Un sector del parque está cerrado y hay movimiento de camiones. Entre Melo y Laprida ponen un caño de cloacas. Prevén terminar a fin de año y hay quejas de los visitantes.
Por SOL TISCORNIA
AmpliarEn obra. Hasta fin de año harán trabajos a lo largo del paseo.
En obra. Hasta fin de año harán trabajos a lo largo del ...
La lluvia no es lo único que complicará los planes para ir a tomar mate a la orilla del río en el Partido: porque hasta fin de año AySA trabajará en el Paseo de la Costa. Están construyendo la última parte de un caño colector de cloacas para el Este del Distrito y, por eso, desde hace más de un mes la costa del Partido está ocupada parcialmente por camiones y obreros. Seguirán allí hasta diciembre, en el tramo que va desde Melo hasta Laprida.
Camiones, obreros, máquinas y tierra movida. Eso se ve en el Paseo de la Costa desde hace poco más de un mes, cuando los empleados de AySA comenzaron a trabajar en la ribera para terminar la construcción del caño colector.
“Entiendo que tengan que hacer obras, pero es una pena que lo lleven adelante en esta época del año, cuando se puede aprovechar para salir a pasear o hacer deporte. Me parece que lo deberían haber hecho en invierno, cuando hay menos gente o en otra parte de la costa, no en la que es más usada”, afirma Gabriela Muñoz, vecina de Florida Este. “Aunque no trabajen el fin de semana, queda toda la tierra removida. Se volvió muy incómodo venir”, agrega Irma García, vecina de Vicente López.
Consultados por el Zonal , desde AySA informaron: “Se está construyendo el Colector Paseo de la Costa, cuya función va a ser recolectar todos efluentes de la zona y dirigirlos hacia la nueva Estación de Bombeo que se está haciendo detrás del supermercado Carrefour (en Libertador casi General Paz)”. La extensión de la red servirá para proveer del servicio a los nuevos edificios que se están construyendo en el Bajo y evitar que el sistema colapse.
“Hoy los trabajos se ubican a la altura de la calle Melo y desde la fecha hasta fin de año se va a realizar la colocación de una cañería en forma continua a lo largo de la costa por más de 1.000 metros. Además, se están llevando a cabo las tareas de zanjeo, relleno y compactación; y construcción de bocas de registro”, precisaron desde AySA.

No hay comentarios: