domingo, 7 de julio de 2013

Leo Rial un Sciolista que nos recuerda claramente que no se opone a la privatización de nuestra costa....Lamentable...


Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir FacebookCompartir twitter
Ante cientos de militantes, el Frente para la Victoria presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares para Vicente López de cara a las elecciones primarias de agosto. El evento se llevó a cabo en la Mutual de Arquitectura de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA), ubicada en la localidad de Florida.

El clima fue de alegría, los cantos y bombos de la juventud del Peronismo Kirchnerista, La Cámpora y el Movimiento Evita, entre otros, no se detuvieron en toda la jornada, tanto adentro como afuera del lugar.

La primera en tomar la palabra fue la diputada Diana Conti quien remarcó que “el futuro se construye unidos y organizados, y estos candidatos que tenemos en Vicente López, Leo, Joaquín, Malena y todos los demás, fueron premiados porque ayudaron a construir una red social de militancia que ha cubierto todos los barrios del distrito. Y la justicia social quiere volver a instalarse en Vicente López”.

Por su parte, Malena Cholakian, número tres de la nómina de concejales locales, dijo a los presentes: “Quiero agradecer a todos mis compañeros que han depositado una gran confianza en mí. Todos somos conscientes de que esta es una gran responsabilidad y hay que hacernos cargo, ponerle el pecho e ir para adelante. Me toca ocupar el tercer puesto de la lista de concejales, pero no vamos a aflojar nunca desde el lugar que nos toque estar”.

A su turno, el segundo en la lista local, Joaquín Noya destacó que “lo importante es que el proyecto nacional vuelva a ganar en Vicente López, que reventemos las urnas y Martín Insaurralde salga primero en el distrito y la Provincia. Y en segundo lugar con los compañeros nuestro desafío es poder conquistar el municipio y que el proyecto nacional se institucionalice en lo local. Hay que acompañar a Cristina, a esa Presidenta coraje, ir por lo que falta, y seguir eligiendo transformar la Argentina. Y sobre todas las cosas, no estamos solos en eso: Nos acompañan Néstor, Chávez, y los 30 mil compañeros desaparecidos”.

Por su parte, Juliana Di Tullio cabeza de nómina de diputados del FPV junto a Martín Insaurralde, expresó: “La verdad es que me siento absolutamente honrada y con mucha energía y alegría para poder recorrer todos los distritos de la Provincia. Y todos, tanto las listas locales, seccionales y nacionales, tenemos en común la coherencia de ser hombres y mujeres que pertenecemos con el alma y el corazón a este proyecto nacional que viene transformando el país hace 10 años. Y eso nosotros los abemos perfectamente, pero también lo saben todos los argentinos y argentinas, que la capacidad de hacer todo lo que falta la representamos nosotros y nadie más. La verdad es que hacer campaña con un proyecto y una conducción política clara como la de la Presidenta nos da alegría. La verdad nos da mucha tristeza ver del otro lado a la oposición donde tienen que contratar publicistas para vender un jabón en polvo, a ver si la gente nos vota”.

Luego, Leonardo Rial, quien encabeza la lista vicentelopence, dejó en claro que “cuando un Estado Municipal está ausente, como pasa en Vicente López, hay que redoblar los esfuerzos y trabajar para que realmente todos los vecinos, y especialmente los que están más postergados puedan acceder a los beneficios a los que acceden los que más posibilidades económicas tienen. Y eso lo hacemos con el laburo. Nosotros no hacemos una unión para las elecciones, sino para trabajar unidos, organizados y solidariamente para Vicente López, y eso fue lo que hicimos. Nos juntamos para cada necesidad de los vecinos. Un ejemplo fue lo que ocurrió con los inundados, donde estuvimos al lado de los vecinos más afectados acercando soluciones. Y cuando nos tenemos que sentar a definir las listas lo hacemos en forma colectiva, porque el proyecto está por delante de lo individual. Estamos todas las organizaciones trabajando para que Cristina tenga la mejor representación en el distrito, porque somos todos parte de un mismo ideal y proyecto nacional, y así es más fácil generar un proyecto para Vicente López”.

Finalmente, el vicepresidente Amado Boudou, presentó a Rial, Noya y Cholakian como “tres jóvenes candidatos emergentes del proyecto político que inició Néstor Kirchner cuando refundó la Argentina. En esta elección no miremos para el costado, miremos para adelante donde están los 40 millones. Ahí vamos a estar con Leo, Joaquín y Malena y con cada compañero para seguir creciendo”.

Por otra parte dijo que “acá las políticas livianas, ligeras y sin definiciones se llevaron puesta a la Argentina. Esta no es una elección para andar diciendo frases de ocasión, para no poner en blanco sobre negro lo que realmente está en juego en la Argentina. No hay proyecto local si no hay un proyecto de país”.

“Desconfíen de aquellos que dicen que pueden hacer lo mismo que nosotros sin confrontar, porque ya vimos lo que hacen cuando llegan al gobierno. Nosotros es cierto, nos enojamos y discutimos, pero nuestra Presidenta nunca tomó una decisión en contra de un solo ciudadano de la república Argentina, ni los que piensan igual ni los que piensan distinto”, arengó a los presentes.

"Esta no es una elección más: acá está en juego si vamos a poder continuar transformando la Argentina o si las fuerzas que no de ayer sino desde hace 200 años condicionaron la mejora del pueblo, le van a poner un freno a este proyecto nacional", siguió Boudou.

El vicepresidente consideró además que "esto es lo que estamos construyendo juntos, muchas veces peleando fuerte contra aquellos que han jorobado la Argentina por tantos años. A veces nos dicen que somos peleadores: estamos orgullosos de ser peleadores porque esta pelea sirve para que todos estemos cada día un poco mejor".

“Tenemos para mostrar 10 años de gestión y a la líder más importante de Sudamérica que se llama Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a fondo para seguir transformando a la Argentina”, cerró ante el aplauso de los presentes.

Para el final quedó la clásica marcha peronista, cantada por todos los presentes y con un agregado kirchnerista, fotos y saludos entre la militancia.

También participaron del acto el Secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni; los diputados y candidatos a renovar su banca Teresa García, Remo Carlotto, Héctor Recalde; los diputados Leonardo Grosso y Roberto Feletti; José Luis Casares, Secretario General de la CGT Zona Norte; Guillermo León, concejal local; Lorenzo Beccaria Jefe de UDAI de la Anses Vicente López, y todos los candidatos del distrito, entre otros.
|| Fuente: (Cristian Salles para www.zonanortediario.com.ar)

2 comentarios:

AMANDA CAVALLI dijo...

en en CENTRO RECREATIVO DE LA TERCERA EDAD, PUSIERON UN CARTEL, EN EL ACCESO AL CONSULTORIO MEDICO, INFORMANDO QUE A PARTIR DEL DIA 9 DE ENERO DE 2004 DEBIEMOS ABONAR 30$LA REVISACION DE LA PILETA, ADEMAS HAY QUE ABONARLO EN LA DELEGACION MUNICIPAL.ME PREOCUPA Y MUCHO PORQUE ES UN PASO A LA PRIVATISACION

AMANDA CAVALLI dijo...

en en CENTRO RECREATIVO DE LA TERCERA EDAD, PUSIERON UN CARTEL, EN EL ACCESO AL CONSULTORIO MEDICO, INFORMANDO QUE A PARTIR DEL DIA 9 DE ENERO DE 2004 DEBIEMOS ABONAR 30$LA REVISACION DE LA PILETA, ADEMAS HAY QUE ABONARLO EN LA DELEGACION MUNICIPAL.ME PREOCUPA Y MUCHO PORQUE ES UN PASO A LA PRIVATISACION