jueves, 12 de noviembre de 2009

La discusión en la Costa de Vicente López ya es un hecho!

La discusión en la costa, al lado del río ya es un hecho, a pesar de los esfuerzos del oficialismo por tapar este gran negociado, los vecinos convencidos de que las excepciones son la regla en Vicente López, que si no se pelea contra estas no hay mejor calidad de vida nos encontramos y discutimos , también recolectamos firmas.
La instalación de torres, megashoping, hoteles 5 estrellas sin informes de impacto ambiental y sin consulta ciudadana impactan negativamente la identidad cultural de Vicente López y afecta al medio ambiente.
Detrás de cada excepción hay corrupción y va contra el principio de igualdad ante la ley, por lo tanto los vecinos decidimos decirle no a la privatización de la costa , No al vial costero por que sabemos muy bien que éste es funcional al megashopping y está propuesto solamente para llevar mas autos hacia él.
Somos los únicos en presentarnos ante la Defensoría del Pueblo de la Nación con el reclamo, allí se confirmó que no existe informe de impacto ambiental alguno, tampoco la consulta ciudadana existió. Hemos probado la mentira de García.
No se trata de fines electoralistas, de figurar hablando de la participación. Los vecinos nos expresamos claramente: NO AL VIAL COSTERO!
Próximamente se va a realizar otra demostración mas e invitamos a quienes quieran participar en la organización a Roca y Azcuenaga en el bar este sábado 14 a las 17 hs.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: