domingo, 15 de noviembre de 2009

SI, los vecinos de Capital pueden participar de la convocatoria del 22/11.NO AL VIAL COSTERO!

Estimados Señores:
Yo vivo en Capital Federal, pero soy un enamorado del Paseo de la Costa y deseo fervientemente que se mantenga bien, perdure, siga creciendo en orden, paz, armonia, sin vándalos depredadores que arruinan las instalaciones, destruyen los carteles indicadores (vean el archivo adjunto, qué signo de maldad), etc.
Reconozco y admiro el trabajo que hacen para mantenerlo. Solamente mantener el césped corto es un trabajo enorme, especialmente como lo hacen con bordeadoras de césped hombre a hombre.
Admiro y valoro mucho la limpieza de los baños, la labor de los cuidadores y el buen ambiente que hay en general, por lo menos durante el día (no quiero imaginarme lo que pase a la noche, pues a juzgar por lo que queda en el piso y las botellas rotas), pero esto último es obra de los antes mencionados vándalos depredadores.
Bien, luego de esta introducción - aclaración, pregunto:
¿puedo participar de la convocatoria para el 22/11/2009 a las 18 horas en Avda. del Libertador y Roca o la convocatoria es exclusiva para quienes viven en el partido?
Desde ya muchas gracias por un respuesta.

Juan Carlos Miranda
Estimado Juan Carlos:
Nos es muy grato saber que vecinos de Capital aprueban nuestro reclamo en defensa del Medio Ambiente y NO AL VIAL COSTERO! Los esperamos , sería muy importante que nos acompañen quienes disfrutan de la Costa por que el Río de la Plata es de todos/as.
Gracias.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: