miércoles, 25 de noviembre de 2009

licitación vencida 26/09.Pavimentación del Vial Ribereño

El estado cuando contrata en general, y dependiendo de los montos de la contratación, debe llamar a licitación. Ahora bien para realizar ese llamado se deben cumplir una serie de procedimientos que cada uno tiene un plazo. Se le dice "licitación vencida" cuando se preparò todo para contratar por licitación y se vencieron los plazos estipulados en que el estado tenìa que hacer algo sin que pudiera concretarse la contratación. Es decir es una manera en la cual el estado dice que va a contratar algo por licitaciòn pero "deja que se caiga" esa contrataciòn por su propio incumplimiento.
La licitación 26/09"Pavimentacion del Vial Ribereño, entre las calles Laprida, límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Arenales partido de Vicente López" con un presupuesto oficial de $54.871.443.- y con un valor del pliego de $27.625.- está vencida.
No existe ningún antecedente en Vialidad Nacinal sobre ningún Vial Ribereño.
Los vecinos estamos cansados de las mentiras del Intendente y exigimos que no se realice ningún vial ribereño sin informes de impacto ambiental, sin proyecto y sin antecedentes en Vialidad Nacional.
A días de cumplirse cinco años de la caída institucional del H.Concejo Deliberante donde se aprobaron excepciones al Código de ordenamiento urbano para hacer torres, megashopping y hoteles cinco estrellas sin informes de impacto ambiental ni consulta ciudadana los vecinos exigimos la nulidad de las ordenanzas y del convenio entre Solá, García que no se aprueben excepciones sin consulta ciudadana ni informes de impacto ambiental.
Asamblea de vecinos de Vicente López
Por una costa pública

No hay comentarios: