miércoles, 4 de mayo de 2011

3 de mayo de 2011.La destrucción de la costa sigue.H.Yrigoyen y Bartolomé Cruz

Así está quedando el ingreso al monumento a la corrupción....



Al Presidente de Vicente López S.A se lo puede contactar en su sede central de Av.Maipú y Ricardo Gutiérrez, Olivos.





El Sr. Gar-K, titular de los emprendimientos está transformándo lo que es de todos en beneficio de sus amigos con recursos del estado por que su tendencia radical-socialista-peronista-vecinal-autoritaria-menemista-delaruista-kirchnerista-Balvinista-Alfonsinista de la primera hora le impiden usar otro recurso que no sea del estado, de todos nosotros, en beneficio propio, fuera de la ley y con total impunidad.




Moneda de uso corriente para el pago de compensaciones: Gar-K dollar.




Oficinas de intercambio de favores: El H.C.Deliberante.




Día y horario de atención: 24/12/2004 a partir de las 4 am



Esta calle se está haciendo con dinero del vecino de Munro, Villa martelli o Carapachay....Gracias!
Pero si tienen algún pocito por su barrio arréglenlo uds, la Municipalidad está para negocios inmobiliarios, no para atender a los vecinos.....

En Vicente López no hay plata para pagar policías o insumos en el Hospital , pero para construir una calle de 2 cuadras a 5 millones hay plata de la MUNICIPALIDAD...

H.Yrigoyen como ingreso o egreso del vial costero que va desde las torres hacia el Shopping en Laprida y el río. Sin cumplimentar el mega II obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional.

Alerta ! Esta destrucción de la costa no frena y se está haciendo sin esudios de impacto ambiental y sin audiencias públicas de acuerdo a la ley Gral del ambiente.





Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: