jueves, 5 de mayo de 2011

DENUNCIAMOS FALSO ANUNCIO MUNICIPAL.

Aparentemente el anuncio se suspendió por nuestra convocatoria.......¿No será por la ilegalidad de la obra?










Muchos policías custodiaban la Municipalidad mientras los vecinos corrían riesgo de ser robados...Se encontraban presentes en R.Gutierrez y Maipú a las 15 hs:


Provenzano, Director de Seguridad Municipal, los jefes policiales de Vicente López y Departamental, treinta policías de diferentes comisarías, Albornoz de Balneario entre otros, empleados de Institucionales de la Municipalidad que son militantes K de Guido Lorenzino. Todos ellos hacían de relleno en la triste parodia, también empleados del concejo.Los policías informaban que se había suspendido la "conferencia" y que habían salido de la Municipalidad quienes se encontraban dentro.


La "noticia" que no fue....


Ver:




Hoy se ha manoseado nuevamente la opinión pública por medio de infoban cuando invitaba a un acto que no sucedió, pero que tampoco se dieron las explicaciones de la suspensión de la "inauguración del vial " con detalles, como corresponde.Fue una burla. Sucedió algo así como la publicación de la promesa de 53 patrulleros que nunca llegaron a Vicente López a pesar de difundirlo con fotos del Gobernador e Intendente dialogando a días de haber sido asesinado un vecino. O la información de Roa en Clarín zonal cuando aseguraba que se habían cumplido todos los pasos legales y técnicos para aprobar excepciones al código de ordenamiento urbano, cuando nunca existieron. Fueron mentiras y nadie salió a aclarar nada, nunca.


Mientras tanto, en la costa siguen rellenando con cemento H.Yrigoyen, a metros del río por millones, pagos por los vecinos de Vicente López.


En los sucios juegos políticos del poder quedamos incluídos los vecinos pues no podemos mantenernos en silencio cuando se hacen anuncios de esta índole, aunque sean falsos, tan falsos como el "paseo costero" ilegal de García.



O la Fundación Empresaria constituída por "empresarios", donde no se conocen ni sus autoridades, ni su sede, pero se dedican a hacer "grandes obras de bien a favor de la comunidad" y a comprar móviles para el plan alerta, sin policías, que son destinados al Director de tránsito para defendernos de los delincuentes.


Como el Foro de seguridad de Florida que no tiene sede, teléfono, no lleva libros ni actas, pero el Ministerio dice que existe y funciona aunque no participen de ninguna reunión vecinal de seguridad.


Como la legalidad del abl que aumentó el 400% en estos últimos años para muchos vecinos y dicen que es legal por que se aprobó en el HCD.


Como los arquitectos de Vicente López que están mas interesados en mantener el negocio del shopping que cuidar el medio ambiente.


Como la feria de ciencias en el Batalón 601 donde funcionó un centro de detención clandestino en el proceso.


La planta potabilizadora de residuos cloacales en Laprida y el río que se aprobó, nunca se construyó por que no hay interés en tratar el agua y no contaminar.


La nueva red de agua e infraestructura para los vecinos del bajo, que nunca se construyó por que se va a utilizar toda la infraestructura antigua para las torres y para los vecinos no va a haber servicios.


Como los pasajes debajo de las vías del Mitre que no sirven para los vecinos.


El aumento del personal policial.


El Destacamento de Juan B.Justo para los vecinos.

No hay comentarios: