miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Quienes fueron los felpudos del poder que permitieron y permiten que se privatice nuestra costa?

Las torres de Vicente López y la calle que sale al vial costero ilegal, le permiten a unos pocos quedarse con lo que es de todos gracias a los felpudos del poder. Son en definitiva los grandes responsables de que se utilicen nuestros espacios públicos como ser nuestra costa para un vial que llenará de ruido, smog y autos lo que es de todos....La costa del Río de la Plata.


Gobernador Felipe Sola, indispensable, a unos días de irse de la gobernación en 2007 aprobó el cambio de uso en la costa, el corrimiento de la línea de ribera y los rellenos ilegales junto a Néstor Kirchner.


Norberto Erro, Presidente del Concejo Deliberante a las 4 am del 24/12/2004 cuando se aprobaron las excepciones sin impacto ambiental ni audiencia pública, junto a Gustavo Posse, su padrino político.


Intendente Enrique García, a pesar de no haber cumplimentado con los impactos ambientales Nacional, MEGAII y provincial de acuerdo a la ley General del ambiente siguió adelante con la obra del vial costero sin impacto ambiental integral, fuera de la ley y con total impunidad, junto a Daniel Scioli quien no controlaría que se cumplan las leyes y no resguardaría que la costa sea para todos, es mas ocultaría los incumplimientos del Intendente.



Uno de los grandes responsables de la privatización de nuestra costa de Vicente López, Gustavo Posse le dio todo el apoyo a Norberto Erro.



Sin palabras.....

Intendente de Vicente López, Enrique García hiper corrupto riéndose de los vecinos junto a Nestor Kirchner quien le dio el apoyo para que se aprueben las excepciones, el vial costero, el mega shopping y los hoteles, todo fuera de la ley.




Néstor Kirchner el Presidente que trabajó incansablemente para el poder junto a uno de los Intendentes que lo apoyaron, Gustavo Posse.




La corrupción total, el poder y la impunidad....Esta foto lo dice todo.




ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LÓPEZ

No hay comentarios: