martes, 3 de julio de 2012

Dolor en la audiencia pública de Vicente López

Dolor en la audiencia pública  por  la  construcción  de  la  Subestación....Algo está mal en Vicente López y Jorge Macri sigue haciéndose el estúpido...

foto  de:  Julieta,  una  vecina  que  siente  de  forma  directa  la  corrupción  total,  pues  la  pluma  de  una  torre  en varias  oportunidades  casi  le  da  sobre  su  cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de mentirle a la gente

el rio es nuestro dijo...

Anónimo= ¿Quién miente?
Te adjunto 3 video de pocos segundos...
http://youtu.be/H7JcBV5RV9I
http://youtu.be/Bp4R7NwJQCk
http://youtu.be/TazJXyjIan0

Si sos observador a la altura del piso 20 veras un volquete que fue elevado a pocos metros de un medianera de una casa, mi casa.
La PLUMA es la grúa metálica, de gran tamaño de color verde, que está sobre el espacio aéreo (de mi casa). Considerá que esos son sólo unos segundos para vos, pero para mí fueron casi 3 años de mi vida casi sin descanso y las obras incluso hoy continuan. De Lunes a sábado y considerá ademas que habia una disco(hasta 2011).. de jueves a domingo haciendo ruido pibes drogados y borrachos meando en la vereda de a decenas.
y después la pavimentacion del Boulevard Yrigoyen, con 10 torres IRSA-Horizonts..
En el medio se inundó por una gran sudestada... y de paso a principos de 2010 se volaron las tejas con el tornadito.
¿eso no te haria sufrir si tu municipalidad a la cual tu familia le pago los iumpuestos inmobiliarios más altos del pais no te protegió en lo más mínimo?

Ahora en 2012 se desbordan las cloacas... más que antes empezaron en 2010 con el bombeo constante de los huecos de las excavaciones de las torres...
Alsgo más querido?
Aquí video
http://youtu.be/H7JcBV5RV9I

Aquí mi presentación en la Audiencia Pública...

Se agradece difundir ♥
http://www.facebook.com/notes/elrio-esnuestro/peligro-en-vtel%C3%B3pez-ojo-132000-voltios-opini%C3%B3n-personal-ii-audiencia-enre-vte-l%C3%B3/316722915084898

Anónimo yo no miento ...
Me llamo, como bien te dice la vecina Iris, Julieta... (una sobreviviente que además en la Audiencia descubrió que EDENOR no había previsto -en el informe ambiental- que el predio que esta aprox a 50 mts de un arroyo se podria inundar o sea 132.000 voltios cerca del agua y eso no es un peligro ¿quien miente yo o edenor?)

Podrás ver mi firma en la solicitud de anulación de la audiencia aquí:
http://unidosporelrio-vl.blogspot.com.ar/2012/06/comunicado-sobre-la-audiencia-publica.html